Luis Miguel, de 54 años de edad, podría recibir el 2025 con una demanda millonaria por ser un cliente deudor.
Luis Miguel ha enfrentado diversos problemas legales en diferentes momentos de su vida, varios de los cuales se han relacionado con temas económicos.
Esta situación parecía ser cosa del pasado pero, según nuevos reportes, Luis Miguel habría vuelto a las andadas y se habría desentendido de una deuda que lo llevaría ante la ley.
Por esta razón Luis Miguel podría enfrentar una demanda millonaria en 2025
Según el programa ¡Siéntese quien pueda!, Luis Miguel habría solicitado los servicios de una empresa de aviación para viajar a España previo a su gira.
El problema fue, según la fuente antes citada, que ni Luis Miguel ni sus representantes se molestaron en liquidar la deuda.
Ante ello, el representante de la compañía señaló que el servicio solicitado por Luis Miguel no fue nada barato, pues se sabe que le gusta viajar entre lujos.
Y ahora lo único que le interesa a sus representados es que la deuda sea saldada.
“En la oficina de Luis Miguel se desentendieron por completo, y tú te imaginarás que un vuelo a España en ese tipo de características de avión, pues no es barato, la parte que queremos nosotros, pues es acercarnos y llegar a una media para que nos pague”.
Representante de empresa aeronáutica
Representante de empresa aeronáutica afirma que desean llegar a un acuerdo con Luis Miguel
El representante de la empresa aeronáutica destacó que sus clientes desean llegar a un acuerdo con Luis Miguel sin recurrir a las autoridades.
Y es que, dijo, quieren seguirle dando sus servicios, pues reconoció que Luis Miguel ha sido uno de sus mejores clientes.
“Y obviamente en un futuro, después de que pague, tenerlo de cliente, porque nos consterna mucho esa situación, ¿por qué no nos pagó?, “El Sol” era un muy buen cliente, nada más que si nos dejó con una deuda importante”.
Representante de empresa aeronáutica
Sobre la cantidad que presuntamente debe Luis Miguel, el representante indicó que el monto es de entre 5 y 5.6 millones de pesos, deuda que se habría acumulado entre el año 2019 y 2021.
Finalmente, el hombre advirtió que podría ser muy perjudicial para Luis Miguel hacer caso omiso a este llamado público sobre su deuda con la compañía aeronáutica, pues ya emprendieron acciones legales.
Aún así, reiteró que su intención es contactar a Luis Miguel y resolver el asunto fuera de los tribunales por el bien del cantante.
Ya que confía en que cuentan con las pruebas suficientes para ganar el caso.
“Sí, la empresa ya tomó acciones legales, pero es donde yo traté de mejor, como un stand bye, de decir: ‘vamos a tratar de contactarlos, vamos a mediar esta situación’. Y yo creo que lo que le conviene a Luis Miguel, o a la oficina de Luis Miguel, es pues, que si atiendan este tema, porque sí tienen todas las pruebas para poder ganar un juicio”
Representante de empresa aeronáutica