En la boda de Michelle Salas -de 34 años de edad- Luis Miguel se perderá el ritual más importante como papá.
A pesar de que se confirmó la asistencia de Luis Miguel -de 53 años de edad- a la boda de su hija, aún se desconoce si caminará junto a ella al altar.
De acuerdo con anteriores reportes, sería la mamá de Michelle Salas quien tendría este honor en la ceremonia.
Luis Miguel sí irá a la boda de Michelle Salas
Según un nuevo reporte de la revista Quién, Luis Miguel sí asistirá a la boda de su hija con el empresario Danilo Díaz Granados.
Sin embargo, aún hay posibilidades de que Luis Miguel se pierda el ritual más importante como papá.
Y es que, en un inicio, se dio a conocer que sería la madre de Michelle Salas, Stephanie Salas -de 53 años de edad- quien caminaría con ella y la entregaría a su futuro esposo.
Hasta el momento, aseguró la revista, ninguno de los involucrados ha confirmado este hecho.
Por lo que podría ser que la presencia de Luis Miguel cambie la opinión de la novia, y sí sea el cantante quien la acompañe hasta el altar.
A lo que cabe recordar, Luis Miguel reconoció legalmente a Michelle Salas como su hija hasta el 2007, cuando la también influencer tenía 18 años.
¿Cuándo es la boda de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas?
Además de confirmarse la asistencia de Luis Miguel a la boda Michelle Salas, se compartieron nuevos detalles de lo que supuestamente acontecerá en la ceremonia y fiesta.
Según el programa español ‘Y ahora Sónsoles’, la boda de Michelle Salas se tratará de una mega fiesta que durará tres días.
La boda de Michelle Salas, supuestamente, iniciará el viernes 13 de octubre del 2023 con un cóctel de bienvenida para los invitados en La Toscana italiana.
Y terminará el domingo 15 con una tornaboda.