Luis Miguel será un padre ausente, pero ¿jamás un deudor alimentario? Esto es lo que dirían las pruebas que llegaron a desmentir las declaraciones de Aracely Arámbula.
Y es que en medio de su exitosa gira por Latinoamérica, Luis Miguel -de 53 años de edad- volvió a ser tema de controversia por el tema de su nula paternidad.
Sobre todo después de que fue captado conviviendo con las hijas de su novia actual, Paloma Cuevas -de 51 años de edad- mientras las llevaba a la escuela.
Esto llevó a Aracely Arámbula -de 48 años de edad- a lanzar un fuerte mensaje al cantante, diciéndole que tendría que hacerse cargo de sus propios hijos.
Pues, hasta donde se sabía, Luis Miguel tenía una demanda por la pensión alimentaria de sus hijos impuesta por la actriz y cantante.
Sin embargo, un documento recién revelado mostraría que el cantante sí ha estado pagando la pensión. Aunque sigue sin convivir con sus hijos, Miguel y Daniel.
Exhiben pruebas de que Luis Miguel no es un deudor alimentario moroso
De acuerdo con información de Agencia México, fue a través del portal Vanitatis que se exhibió una prueba oficial de que Luis Miguel no sería un deudor alimentario moroso.
Se trata de un documento con fecha del pasado 19 de septiembre de 2023. Emitido por la Dirección General del Registro Civil.
Este hacía mención de que tras una búsqueda llevada a cabo en el registro de deudores alimentarios morosos, se hacía constar que Luis Miguel Gallego Basteri no estaba en la lista.
Por lo que el cantante no es un deudor alimentario, al menos en la CDMX. Lo que a su vez significaría que ha estado pagando la pensión de sus hijos.
Al final del documento oficial yace la firma una jueza de la Oficina Central del Registro de Ciudad de México.
Luis Miguel pagaría la pensión, pero aún así no ve a sus hijos con Aracely Arámbula
Si bien Luis Miguel ha quedado impune ante la acusación de ser un deudor alimentario moroso, para muchos no quita el hecho de que siga siendo un padre ausente.
Pues si bien el cantante recientemente tuvo un acercamiento con otra de sus hijas, Michelle Salas, es fecha en la que no ha establecido contacto con Miguel y Daniel.
De acuerdo con Aracely Arámbula, el cantante jamás ha mostrado la iniciativa de convivir con sus hijos y que ella tampoco se la ha negado.
Asimismo, cabe destacar que la demanda interpuesta por Aracely Arámbula contra Luis Miguel, se llevaría a cabo en Estados Unidos.
Por esta razón, Luis Miguel habría salido “limpio” en la búsqueda en la base de datos de la CDMX.