Una hija de Carlos Bremer asegura que Luis Miguel, de 53 años de edad, sigue en contacto con su familia tras la muerte del empresario.
A poco más de una semana de la muerte de Carlos Bremer, es su hija Paulina Bremer quien asegura que Luis Miguel está muy pendiente de toda su familia.
Debido a que Luis Miguel tuvo una gran amistad con Carlos Bremer, quien lo apoyo cuando sufrió una crisis económica.
Luis Miguel sigue en contacto con la familia de Carlos Bremer
La estrecha relación entre Luis Miguel y la familia de Carlos Bremer se mantiene firme tras la muerte del empresario, pues el cantante ha estado al pendiente de ellos.
A escasos días de la muerte de Carlos Bremer, su hija Paulina Bremer ha expresado su gratitud por el apoyo recibido de Luis Miguel.
“Sí, la verdad nos mandó como unas flores hermosas que tenemos ahí en mi casa, y yo creo que toda esa comunicación va más con mi mamá que con nosotros”
Paulina Bremer
Luis Miguel, quien contó con el respaldo de Carlos Bremer en tiempos económicos difíciles, sigue mostrando su apoyo en estos momentos difíciles.
Después de la misa en honor al presidente y director de Value Grupo Financiero, Paulina Bremer recordó cómo su padre admiraba y apoyaba la carrera de Luis Miguel.
“Lo impulsó muchísimo, hablaba excelentemente bien de él, nos llevaba a sus conciertos”
Paulina Bremer
Recordemos que Carlos Bremer fue uno de los principales promotores de la producción de “Luis Miguel: La Serie”, producida por la plataforma de Netflix.
Con la cual se marcó el regreso del cantante a la vida pública y su regreso a los escenarios desde el 2022, cuando anticipó que volvería a llenar auditorios.
Sus cercanos aseguran que el empresario siempre estuvo cerca de Luis Miguel, al cual le ofreció consejo e incluso dinero en los momentos más difíciles del cantante.
Su relación fue tan unida, que Carlos Bremer organizó una fiesta privada para sus socios amenizada por el mismísimo Luis Miguel en el Auditorio Nacional.
Papá de Checo Pérez sale en defensa de Luis Miguel
Pese a que por años Carlos Bremer mostró su apoyo a Luis Miguel, el cantante no se presentó al funeral ni a la misa de cuerpo presente del empresario.
No obstante, “sí participó” con un detalle que hizo llegar hasta la iglesia en donde se realizó la misa de su amigo.
Medios de comunicación reportaron que durante la ceremonia llegó una corona gigante de cientos de rosas blancas a nombre de Luis Miguel.
Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Checo Pérez, salió en defensa de Luis Miguel luego de los ataques que surgieron por las flores que le envió a Carlos Bremer.
“Si Luis Miguel mandó una corona se le critica, si no la manda también se le critica, si manda una roja es malo, si la manda blanca es malo. No, yo creo que hay que dejarnos de tanta politiquería, yo creo que esa corona se ve no blanca, se ve de oro”
Antonio Pérez Garibay, padre del piloto Checo Pérez