Luis Miguel regresó a Argentina, pero no lo hizo solo, el cantante llegó acompañado de su novia Paloma Cuevas.
Luis Miguel y su novia, la diseñadora de modas Paloma Cuevas, se encuentran en Argentina porque será en ese país donde El Sol ponga broche de oro a su gira mundial.
Esta semana el cantante -de 54 años de edad- ofrecerá dos conciertos en el Campo Argentino de Polo.
Luis Miguel y Paloma Cuevas llegar a cenar a un restaurante en Argentina y los fans enloquecen
A poco de haber aterrizado en Argentina, Luis Miguel se trasladó al restaurante “Don Julio” junto a Paloma Cuevas -de 52 años de edad-.
Cabe mencionar que el restaurante elegido por Luis Miguel y Paloma Cuevas se ubica en el barrio porteño de Palermo Viejo y es famoso por su parrilla argentina. Todos hablan de sus cortes de carne.
Para sorpresa de Luis Miguel a su llegada había un montón de fans esperándolo e incluso periodistas y camarógrafos.
Por lo que al descender del vehículo, el cantante tomó de la mano a su novia e intentaron atravesar el río de gente sin causar alboroto.
En ningún momento Mickey dejó de sonreír y tampoco intentó ocultar su rostro, por el contrario, caminó con la frente en alto y con una de sus manos saludaba a su séquito y es que la gente no dejaba de grabarlo con su celular.
Como era de esperarse, personas que capturaron el momento con ayuda de la cámara de su móvil publicaron el video en redes sociales por lo que éste ya se viralizó.
Luis Miguel está a nada de cerrar su gira mundial en Argentina
Como ya lo mencionamos, El Sol está a punto de dar punto final a su Luis Miguel Tour. El cantante se despedirá nuevamente de los escenarios.
Luis Miguel ofrecerá dos conciertos en Argentina. El primero se llevará a cabo el 17 de diciembre mientras que el segundo show se realizará un día después.
Así como los shows del 17 y 18 de diciembre tendrán lugar en el Campo Argentino-Polo, en Buenos Aires.