¿Qué pasa con Luis Miguel? El cantante tendría que presentarse en los juzgados de la CDMX este 15 de noviembre, pero junto a Paloma Cuevas andan glamorosamente ignorando el chisme.

Mientras la prensa y los jueces están esperando que Luis Miguel -de 53 años de edad- en la CDMX, el cantante se mostró paseándose con su novia, Paloma Cuevas.

Y es que recordemos que Luis Miguel tuvo su primer concierto en Monterrey, donde eligió el sitio más lujoso para estar en familia, pues hasta con Alejandro Basteri -de 51 años de edad- estuvo.

Luis Miguel y Paloma Cuevas ignoran a Aracely Arámbula, y disfrutan de Monterrey

Ayer 14 de noviembre, fue el primer show de Luis Miguel en México, siendo el Estadio Banorte la sede de su concierto en Monterrey, Nuevo León, pero ¿y el chisme de Aracely Arámbula?

Desde hace varias semanas se ha hablado de que Luis Miguel es deudor alimentario de los hijos que tiene con Aracely Arámbula -de 48 años de edad-.

Y este 15 de noviembre, tendría que presentarse a las 11:00 am en los juzgados de la CDMX, por la demanda de Aracely Arámbula, pero tal parece que a él le vale.

Debido a que desde el fin de semana Luis Miguel está en Monterrey, ayer 14 de noviembre, fue captado junto a su novia Paloma Cuevas -de 51 años de edad-, en la zona lujosa del estado.

Pero no solo fue eso, sino que el cantante está demostrando estar más unido con su familia, pues en este momento también estuvo con su hermano, Alejandro Basteri.

Así es como fue captado Luis Miguel junto a Paloma Cuevas y Alejandro Basteri, sin importarle el citatorio que tiene por la pensión alimenticia a sus hijos.

¿Luis Miguel llegará a los juzgados por el tema con Aracely Arámbula? Nadie cree que vaya a pasar

Luis Miguel tendría que estar este 15 de noviembre en los juzgados la CDMX por el tema de pensión alimenticia con sus hijos con Aracely Arámbula, pero ¿llegará?

La noche del 14 de noviembre ‘El Sol’ fue captado en Monterrey con Paloma Cuevas, y es que hasta el 16 de noviembre tiene concierto en el estadio regio.

Ante ello y conociendo a Luis Miguel, en Sale el Sol dijeron que la probabilidad de que asista es menor, pues aunque están en cobertura solo esperan poder hablar con su abogado.

Según se sabe, Luis Miguel podría faltar a esta cita si muestra los justificantes necesarios y que el juez se los apruebe.

Pero de faltar este 15 de noviembre a los juzgados, Luis Miguel solo tendrá dos oportunidades más de atender la denuncia de Aracely Arámbula por la pensión alimenticia, luego podría ser hasta detenido.