Luis Miguel ya le queda corto a Peso Pluma, o eso se cree sobre el cantante de corridos tumbados.

Peso Pluma está en el auge de su carrera y eso también trae millonarias ganancias.

Mientras que Luis Miguel -de 53 años de edad- ha estado en los ‘cuernos de la luna’ desde hace años, pues desde niño ha mostrado su talento en la escena musical.

A pesar de la diferencia de géneros y generaciones, Peso Pluma y Luis Miguel tienen algo en común, las exorbitantes cantidades que cobran por concierto; pero uno le gana al otro.

Peso Pluma le gana a Luis Miguel en este importante detalle

Luis Miguel se encuentra en una gira por la que estaría cobrando una fuerte suma de dinero, pero según Gustavo Adolfo Infante, Peso Pluma -de 24 años de edad- cobra más que él.

El conductor de De Primera Mano aseguró que Peso Pluma cobra 700 mil dólares más que Luis Miguel.

Luis Miguel

Supuestamente, Luis Miguel cobraría 32 millones 774 mil pesos mexicanos, mientras que Peso Pluma pide más de 45 millones de pesos por concierto.

Peso Pluma cobra más por un concierto que Luis Miguel, quien cuenta con una larga trayectoria y quien agotó localidades en su gira en cuestión de minutos.

El cantante de corridos tumbados no solo está dentro de la lista de popularidad musical, también cobra una cantidad exhorbitante por concierto, según Gustavo Adolfo Infante.

Peso Pluma, cantante.

El más rico y el más custodiado, Peso Pluma tiene varios guardaespaldas

Peso Pluma se iba a presentar en Tijuana el 14 de octubre, pero tras las amenazas que recibió, el cantante decidió cancelar su presentación.

Gustavo Adolfo Infante asegura que tras las amenazas que recibió, Peso Pluma es resguardado por 50 guardaespaldas.

Cinco de los elementos de seguridad que cuidan a Peso Pluma, pertenecen a la CIA (Agencia Central de Inteligencia).

Peso Pluma en los MTV Video Music Awards 2023.

Por si fuera poco, el conductor de Imagen Televisión asegura que Peso Pluma busca tener su residencia permanente en Estados Unidos.

Incluso, Peso Pluma ha mostrado tener más preferencia por Estados Unidos, pues ha dado entrevistas a varios medios estadounidenses y ocurre todo lo contrario con México.

En eso sí parece asimilarse a Luis Miguel y su poco -casi nulo- contacto con la prensa mexicana.