Luis Miguel -de 53 años, ya tiene edad para hacer comerciales enfocados en el cuidado de la salud, como le pasó a Pelé.
Desde su irrupción en la escena musical, Luis Miguel ha sido identificado como un producto de y para la juventud.
Sin embargo, ni Luis Miguel ha podido evadir el paso de los años y ahora promociona servicios para sus fans, que como él, han a una nueva etapa de la vida en la que se requieren más cuidados médicos.
Luis Miguel protagoniza campaña de ciudados médicos para adultos en plenitud
Ahora que Luis Miguel luce como un adulto en plenitud, la empresa Medicare Advantage lo contrató para promover sus servicios de cuidado médico.
Con el fin de aumentar su clientela entre la comunidad latina, la empresa estadounidense Medicare Advantage eligió a Luis Miguel como rostro de su nueva campaña titulada ‘La vida se hace de momentos únicos’.
Esta tiene como objetivo celebrar el espíritu de una vida bien vivida y está dirigida a los latinos, que se han convertido en uno de los segmentos de más rápido crecimiento entre la población estadounidense.
“Nos emociona presentar a Luis Miguel como el vocero famoso de la inauguración para enfatizar los principios distintivos de nuestra empresa: la compasión, la atención y el respeto, así como la importancia de la familia: valores que coinciden con los de la comunidad latina”
Dawn Maroney, presidenta de mercados de Alignment Health
La campaña también promueve el plan ‘El UNICO’, que incluye diversos servicios clave en el cuidado de personas mayores, para permitirles envejecer bien y vivir sus vidas más vibrantes.
Luis Miguel recibe halagos y críticas por nuevo comercial
Así, la nueva campaña presentará a Luis Miguel en múltiples anuncios de televisión en español, correo directo y publicaciones impresas, digitales y en redes sociales para Alignment a partir de diciembre de 2023.
El primero de estos comerciales ya circula en redes sociales y ha causado gran revuelo entre sus fans, quienes lejos de enfocarse en los servicios que promociona, ha destacado lo bien que luce Luis Miguel.
En el comercial aparece Luis Miguel como anfitrión de una fiesta a la que acuden puros adultos mayores y el cantante destaca: ‘La vida se hace de momentos únicos’.
Luis Miguel luce impecable, con un traje de color beige, una camisa blanca y lentes oscuros.
Este último accesorio ha sido criticado por sus fans, quienes consideran que debió lucir también “sus lindos ojitos”.
“No entiendo porque sale con gafas. Inclusive en tomas interiores y que son oscuras! No entiendo 😮”; "¿Por qué con lentes? Yo quería ver sus ojitos lindos?"; "El consentido De Dios 😍 el sol de México 🇲🇽"; "😍😍😍😍😍como puede ser tan bello usted 😍❤️❤️❤️❤️".
Comentarios de internautas
Según se informó, Luis Miguel grabó el comercial en Los Cabos, Baja California, antes del inicio de su Gira 2023.