Luis ‘Potro’ Caballero confiesa haber sido un novio tóxico tanto así que hasta ha creado perfiles falsos para espiar a sus novias.
El ex integrante de Acapulco Shore, Luis ‘Potro’ Caballero de 30 años de edad reveló uno que otro detalle personal durante su estadía en el matutino Sale el Sol.
Luego de que Luis ‘Potro’ Caballero jugará en la sección “Trapitos al Sol” nada más ni menos que “yo nunca, nunca” evidenciado su lado tóxico.
Luis ‘Potro’ Caballero acepta haber sido tóxico
Luis ‘Potro’ Caballero reveló que en una ocasión fue un novio tóxico, pues creó un perfil falso en la red social de Instagram para espiar a una de sus novias.
“Yo sí soy un tóxico” expresó Luis ‘Potro’ Caballero, aunque eso sí al influencer no le faltaron justificaciones para tal acción.
Luego de que Luis ‘Potro’ Caballero justificó haber creado un perfil falso para espiar a una de sus novias por su inseguridad, pero en donde dejó entrever una infidelidad de la susodicha.
“Obviamente fue un tema de que yo arrastraba una inseguridad, dije quiero comprobar si es cierto, y pues me arme un perfil falso de Instagram”
Luis ‘Potro’ Caballero
A lo que Luis ‘Potro’ Caballero reconoció que: “me puse a ver cosas que no debía haber visto y terminé la relación”.
Pese a que Luis ‘Potro’ Caballero confesó lo tóxico que fue aquella vez que creó un perfil falso para espiar a una de sus novias, aseguró que al final fue algo que lo ayudó.
Ya que en ese momento complicado y de muchas inseguridades para Luis ‘Potro’ Caballero “las cosas se dieron por su propio peso, yo estaba seguro y ahí me cerciore que las cosas eran verdad”.
Por otra parte, otra de las cosas que sorprendió de Luis ‘Potro’ Caballero es que durante esta misma dinámica, él también cantante dijo no haber tenido nunca una relación de “amigos con derechos”.
Algo que a muchos de los presentes en Sale en Sol no le creyeron a Luis ‘Potro’ Caballero, pues es que su fama y rebeldía del ex integrante de Acapulco Shore se puso en duda.
Aún con esto Luis ‘Potro’ Caballero refrendo haber sido un novio tóxico, pero nunca haber tenido una relación de amistad con derechos a algo más.