Luisito Comunica -de 32 años de edad- recientemente compartió con sus seguidores el fuerte sismo que vivió estando en Indonesia, pero al parecer los lugareños ni lo sintieron.
Fue durante la madrugada del martes 29 de agosto que se registró un sismo de magnitud 7.0 en el mar de Bali, en Indonesia.
Por su parte, el epicentro se registró al norte de Mataram. Y según el Sistema de Alerta de Tsunami de los Estados Unidos, no se requirió de una alerta de tsunami.
Sin embargo, esto no dejó tranquilo al influencer Luisito Comunica, quien compartió su experiencia del sismo en Indonesia a través de redes sociales.
Luisito Comunica se despierta con un fuerte sismo en Indonesia que a nadie le importó
Durante la madrugada en la que tuvo lugar el sismo en Indonesia, Luisito Comunica empezó a compartir su testimonio a través de sus historias de Instagram.
Medio por el que optó el influencer para compartir todo lo que le pase durante sus viajes.
En sus primeras historias del sismo, Luisito Comunica le había contado a sus seguidores que jamás había sentido un sismo así de fuerte.
Incluso externó su preocupación por los lugareños, pues se cuestionó por la intensidad del sismo y si éste había provocado derrumbes de casas o edificios.
Sin embargo, todo parece indicar que la inquietud de Luisito Comunica no fue entendida por los habitantes de la zona.
Pues el influencer cuenta que muchos ni sintieron el movimiento telúrico o que le dieron poca importancia.
Luisito Comunica habla de su reacción ante el sismo de Indonesia tras la calma de los habitantes
Una de las reflexiones finales que hizo Luisito Comunica a sus seguidores fue en torno a su reacción inicial después de ver que todo en el lugar estaba en calma.
Por lo que mencionó, Indonesia se encuentra dentro de algo conocido como el Cinturón de fuego del Pacífico, por lo que suele haber actividad sísmica.
Motivo por el cual, de acuerdo con Luisito Comunica, las personas de Indonesia se hayan acostumbrado a los sismos.
Aunque esto no quita el hecho de que Luisito Comunica sintió “fatal” el reciente sismo de Indonesia.