Luisito Comunica volvió a sorprender a las redes ahora que sale a relucir que se tiró los dientes solo como parte de una publicidad.
Y es que Luisito Comunica -de 32 años de edad- se convirtió en tendencia nacional después de un live de Instagram en el cual se veía cómo sus dientes se iban cayendo.
De inmediato las redes sociales hicieron lo propio y viralizaron las imágenes, generando memes y teorías de lo que le había pasado con los dientes de Luisito Comunica.
Pues en lo que muchos especialistas del ramo de la odontología estuvieron de acuerdo, fue en que los dientes no se caen de la nada; solo si existen problemas previos.
Sin embargo, toda la preocupación de los fans de Luisito Comunica fue en vano, pues el escándalo de los dientes caídos resultó ser nada más que un truco publicitario.
Luisito Comunica se burla de todos y revela que los dientes que se le cayeron eran falsos
Después de horas de haberse desaparecido de las redes sociales, Luisito Comunica reapareció con una historia en su cuenta oficial de Instagram.
Todos creyeron que profundizaría en el tema de sus dientes y el estado en el que se encontraba. Y justó así fue, pero solo para mostrar cómo se había burlado de todos.
Luisito Comunica volvió a mostrar sus dientes y de nueva cuenta se los fue quitando uno por uno, revelando que todo este tiempo se trataba de una prótesis dental.
A la par de que el influencer agradecía por la preocupación que muchos mostraron por su salud y mencionando que los memes y videos que le hicieron fueron de su agrado:
“Estamos bien genios y genias, gracias por su preocupación. Ya estuve leyendo algunos de sus tweets, viendo algunos de sus videos. Muy creativos, ¿ok? Muy buen ingenio”.
Luisito Comunica
Luisito Comunica revela que sus dientes caídos fueron para publicidad de una película
Después de que quedara establecido que los dientes caídos eran falsos, Luisito Comunica reveló la verdad detrás del engaño.
Sin dar muchos detalles al respecto, el infleuncer solo mostró una tablet en la que se veía la foto promocional de una película de Netflix titulada Dejar el Mundo Atrás.
Luisito Comunica incluso etiquetó en su historia a Netflix Latinoamérica y colocó los hashtags #DejarElMundoAtrás y #Publicidad.
Terminando la revelación de su dientes con una sonrisa de oreja a oreja en la que mostraba sus verdaderos dientes sin ningún tipo de daño.