Luisito Comunica, el famoso influencer mexicano, compartió que recientemente fue detenido en Venezuela y confesó cuál fue la razón: entrar a una zona considerada como “peligrosa”.
El poblano Luisito Comunica explicó que pese a la experiencia que vivió al ser detenido “no cambia mi perspectiva hacia ese hermoso país”, en referencia a Venezuela.
Luisito Comunica fue detenido por esta razón
Recientemente, Luisito Comunica compartió que compró una casa en Venezuela, mismo país de donde se ha pronunciado amante de su cultura, comida y gente.
Sin embargo, por medio de un video que compartió en su canal de YouTube, el influencer dijo que en un viaje a Venezuela fue detenido y explicó cuál fue la razón.
En todo momento, Luisito Comunica dijo que se asume responsable sobre su detención y dijo que la policía del país lo hizo “por mi seguridad”.
El mexicano más famoso en Internet, señaló que, pese a que su detención solo duró aproximadamente de 3 a 4 horas, se llevó una gran lección sobre el tema.
“En ningún momento me sentí en riesgo, una de las razones fue mi propio bien y seguridad”.
Luisito Comunica, influencer.
Luisito Comunica decidió visitar Cota 905 ubicada en Caracas, Venezuela, la cual es catalogada como una zona de alto riesgo.
Explicó que él no investigó que Cota 905 se encontraba vigilada por militares, “no sabía que no se podía entrar y mucho menos con una cámara”, dijo el influencer dando razón al hecho.
Luisito Comunica detectó algo raro antes de su detención: vehículos militares cargados
Luisito Comunica explicó que cuando comenzó a hacer las primeras tomas comenzó a percibir algo “extraño” en la zona, que eran los vehículos militares.
Señaló que a lo largo de su camino había dichos vehículos, “listos para la guerra y totalmente cargados”.
El influencer dijo que fue interceptado por policías a los 5 minutos de transitar por la avenida principal de Cota 905 y que el mayor escándalo fue la cámara con la que grababa.
Explicó que, pese a que la policía insistió en manejar su camioneta, “nos pareció raro”, por lo que uno de su propio equipo la manejó, pero una persona de seguridad viajó con ellos.
“Fueron amables, eran como pasivos agresivos, como que todo estaba bien no ha ocurrido nada grave, pero a la vez están en riesgo…”.
Luisito Comunica, influencer.
Luisito Comunica señaló que uno de los “mandamás” le dijeron que la seguridad de Venezuela movilizó 112 miembros para ser detenido.
Finalmente, Luisito Comunica dijo que la policía asumió su culpa al detenerlos y “quitarnos nuestro tiempo”. El influencer tachó su detención como “bizarra”.