Luisito Comunica no es un vendido, tras el video que subió del AIFA, el influencer comprobó a aquellos que aseguraban fue contenido pagado por el gobierno, que solo quiso viralizarse.
Con videos de la conversación con su asistente, Luisito Comunica mostró cómo surgió la idea de hacer un video probando el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en el Estado de México.
Asimismo, negó que en algún momento se fuese a dejar comprar por el gobierno, pues aseguró que tiene suficientes negocios (y dinero) para recibir marmaja de la política por un video.
Luisito Comunica no es un vendido y su video del AIFA surgió por querer hacerse viral
Luisito Comunica, el influencer de 31 años de edad, se mostró molesto luego de que miles aseguraran que grabó un video hablando maravillas del AIFA porque el gobierno le pagó.
Pero ¿es verdad? El influencer de Puebla, demostró con un video la prueba que lo deslinda por completo de haber recibido dinero del gobierno, él solo quería hacerse viral (y lo consiguió).
Por medio de su cuenta en Twitter, Luisito Comunica compartió que la idea de hacer el video en el AIFA surgió por dos motivos: ahorrar dinero y viralizarse.
El creador de contenido enseñó que en una plática con su asistente, estaban cotizando vuelos a Cancún, cuando entre la búsqueda se toparon con el AIFA.
Luisito Comunica encontró los boletos 30 mil pesos más baratos, y aprovechó para matar dos pájaros de un tiro, “podrías hacer la primera reseña del AIFA”, le dijo su asistente.
Y es que al parecer, este contenido era ideal para Luisito Comunica por la clase de videos que hace, además, “nadie ha hecho una reseña”, por lo que aprobaron la idea de reseñar el AIFA.
Luisito Comunica ya tiene mucha lana como para recibir ‘mordida’ del gobierno con el AIFA
Hace más de 3 días que se subió el video de Luisito Comunica reseñando el AIFA y aunque muchos dijeron que recibió dinero del gobierno, con pruebas, el influencer se deslindó.
Luisito Comunica no solo mostró la conversación con su asistente de cómo surgió la idea de hacer el video del AIFA, sino que se sinceró sobre el haber recibido una ‘mordida’ del gobierno.
En pocas palabras explicó que ya tiene suficientes ingresos con sus negocios como para querer buscar dinero del gobierno para acrecentar su lana.
“Afortunadamente soy una persona con muchos negocios y sin ninguna necesidad de caer tan bajo”.
Luisito Comunica, influencer.
Expresó que el que lo llamen comprado no favorece a sus negocios, de modo que decidió aclarar el tema del AIFA, sobre todo porque no está a favor de ninguna política.
“El mundo de la política me desagrada y nunca aceptaría su dinero.. No, no me pagaron. Ninguna necesidad tengo yo de recibir dinero del gobierno. Cómanse una polla”.
Luisito Comunica, influencer.
Por otra parte, explicó que tampoco es que se haya vestido de los colores de MORENA, simplemente coincidencia de looks. Y se mofó porque su maleta también es guinda.
“Ya hasta dicen que la playera que uso es del color del partido. Miren, mi maleta también ¡WOW, QUÉ VENDIDO!”.
Luisito Comunica, influencer.
Luisito Comunica sí se quejó de que llegar al AIFA era muy costoso
Luisito Comunica explicó qué lo llevó a hacer un video del AIFA, deslindándose de un pago del gobierno. Además, apuntó que no solo habló cosas buenas de este aeropuerto.
El influencer expresó todo en un hilo de Twitter, en donde hasta le pidió a sus seguidores no solo “leer titulares”, sino ver su video en YouTube, mismo que dura poco más de 16 minutos.
Pues aunque algunos se enfocaron en que él solamente halaga al AIFA sobre todo porque se ahorró 30 mil pesos, Luisito Comunica no solo echó rosas al sitio.
Luisito Comunica dijo que también habló de que está desértico, “no conviene rentar un local” y sobre todo que cuesta “muy caro llegar” a Santa Lucía.
Por la distancia que hay de la CDMX a Santa Lucía, tomar un taxi por app, como regularmente se hace para el aeropuerto, te sale “más caro” que ir al AICM.
Luisito Comunica explicó que normalmente paga poco más de 200 pesos para ir al AICM, sin embargo, para ir al AIFA pagó más de 500 pesos, así como otras desventajas del nuevo aeropuerto.