Luisito Comunica se arriesga y pone a prueba algunas de las leyes que más se han dado a conocer en el marco del Mundial de Qatar 2022.

Como bien es sabido, parte del contenido de Luisito Comunica, de 31 años de edad, se centra en dar a conocer datos y curiosidades a sus seguidores de los lugares a los que viaja.

De acuerdo con Luisito Comunica, quiere dar a conocer si realmente las leyes que siguen los ciudadanos de Qatar son tan estrictas como se ha hecho ver en diversos medios de comunicación.

Luisito Comunica en Qatar 2022

Luisito Comunica fuma en las calles de Qatar para poner a prueba sus leyes

Luisito Comunica se encuentra en Doha, Qatar, como uno de los miles de mexicanos que viajaron para poder ser testigos del Mundial de Qatar 2022.

Y es que en el caso de Qatar, se ha hablado mucho acerca de lo estrictos que son con obedecer y hacer cumplir las leyes a sus ciudadanos.

En opinión del youtuber, los medios de comunicación tradicionales han llevado al borde del amarillismo este tipo de datos.

Por lo que se dio a la tarea de poner a prueba las leyes de Qatar para desmentir los mitos que se dicen en la televisión.

Luisito Comunica comparte su experiencia en Qatar

Lo que Luisito Comunica dice de las leyes de Qatar

La primera ley que puso a prueba Luisito Comunica, fue aquella en la que supuestamente se dice que está prohibido fumar en la calle, según los medios de comunicación.

Al respecto, el youtuber se colocó en donde había varios policías cerca y encendió un cigarro.

Nadie fue a arrestarlo, pues Luisito Comunica explica que fumar es algo que está muy arraigado en esa parte del mundo.

Otra de las leyes qataríes de las que más se han hablado, es aquella que indica que las mujeres, incluso las turistas, deben vestir con ropa que cubra todo su cuerpo.

Luisito Comunica califica esto como una falsedad pues asegura que desde que llegó a Qatar ha visto a muchas turistas con ropa demasiado corta.

Por su parte, dijo que las mujeres que son qtaríes no están obligadas a vestir con la shayla y la abaya (la vestimenta negra característica de las mujeres).

Y que quienes lo hacen, es por por “convicción propia” de sus tradiciones y creencias.

En cuanto a la ley que prohibe el alcohol en Qatar, Luisito Comunica afirma que sí está muy controlado y que son lugares muy específicos en los que se encuentran estas bebidas.

Pero que en las tiendas convencionales se encuentran bebidas sin alcohol.