¿Recuerdas el video de Luisito Comunica desmayándose en Venezuela? Pues el influencer acaba de confesar que fue falso, lo hizo para zafarse de la gente.

Luisito Comunica de 31 años de edad, es todo un éxito como influencer y empresario, por lo que cada que viaja a distintos países es normal que se vea un cúmulo de gente alrededor de él.

Sin embargo, aquel 2021, Luisito Comunica se sintió tan encerrado entre la gente que descubrió en dónde estaba, que tuvo que fingir un desmayo para irse del lugar.

Así se vivió el ‘desmayo’ de Luisito Comunica en Venezuela

El suceso fue octubre de 2021 en Venezuela, país donde Luisito Comunica se dispuso a grabar como parte de su contenido en YouTube.

Sin embargo, fue descubierto cenando en un sitio en Venezuela, de modo que comenzó a llegar mucha gente que no lo dejaba pasar, ni salir del lugar.

Ante ello, surgió un video donde se veía a jóvenes pidiéndole foto a Luisito Comunica y él ni negarse, iba caminando y posando para las fotografías.

Luisito Comunica cuando supuestamente se desmaya en Venezuela.

Pero llegó un momento, donde Luisito Comunica se desvanece -ante un presunto ataque de pánico- e incluso los jóvenes comienzan a decir “se desmayó, se desmayó”.

Lo que llevó a la seguridad a decir “ya, ya”, y sacarlo del sitio.

Luisito Comunica confiesa que no hubo ‘desmayo’ en Venezuela y todo lo fingió

El desmayo de Luisito Comunica es de los videos más viralizados del influencer, además del contenido propio que sube a sus redes sociales.

Sin embargo, hace dos días asistió a La Cotorrisa, donde una pregunta de Slobotsky de 33 años de edad, lo llevó a confesar que fue algo que fingió para zafarse de la gente.

“Pero a ti te han pasado cosas peores, como la vez que te desmayaste en ¿Venezuela?”.

Slobotsky, influencer.

Enseguida, Ricardito Pérez, de 28 años de edad, preguntó “¿se sacó mucho de contexto?”, pues Luisito Comunica en cuanto escucho desmayo dijo, “Güey, no”.

Luisito Comunica en Islandia

Luego, Luisito Comunica confesó que todo fue fingido, “me lo saqué del culo yo güey, era la salida más rápida… no, me desmayo”.

“Yo estaba en Venezuela, estaba en un restaurantito tranquilo, en eso de la nada, llega una persona, otra persona… supongo que como es un poco la noticia que estás ahí, se comienza a mandar… llegó a un punto en que estaban alrededor de mi mesa”.

Luisito Comunica, influencer.

Luisito Comunica explicó que no fue la foto, sino que la gente se puso muy eufórica al verlo, “gritan, te jalan, flashes, eran como 150 personas o más, y yo solo”.

“La seguridad del restaurante un chiste, hasta el de seguridad pidiéndome foto, dije -a la verga- creo que tengo que fingir mi muerte, por más que quiera no voy a salir de aquí”.

Luisito Comunica, influencer.