Luna Bella -de 32 años de edad- presumió con orgullo lo que “un chorrito” pudo lograr más que nadie en las instalaciones del Metro de la CDMX.
Fue durante los primeros días de julio que la indignación se desató en contra de Luna Bella por un video sexual que se viralizó en redes sociales.
Esto debido a que las imágenes de contenido explícito y para adultos fueron grabadas en un vagón del Metro de la CDMX.
Lo que provocó una serie de críticas no solo en contra de la creadora de contenido, sino también en contra de la administración del sistema de transporte.
Sin embargo, Luna Bella continúa jactándose de su acciones en el Metro de la CDMX, pues asegura que los ciudadanos hasta le deberían agradecer.
Luna Bella responde al hate que le ha llegado por su video sexual en el Metro de la CDMX
Si bien el video sexual de Luna Bella en el Metro de la CDMX ha sido reprobado múltiples veces, la influencer no se ve afectada por el hate que le ha caído.
Y es que en sus redes sociales continúa compartiendo todo lo que se dice sobre el tema, más que nada de personas que la defienden.
Aún así, Luna Bella se ha dado el tiempo también de responder al hate y la funa que ha recibido desde la viralización de las imágenes.
Pidiendo incluso que se le den las gracias debido a que su video logró hacer más por el Metro que cualquier otra administración o persona.
Luna Bella asegura que con “un chorrito” aumentó la seguridad en el Metro de la CDMX
Fue en una de sus historia de Instagram que Luna Bella pidió a la ciudadanía que, en lugar de funarla, le dieran las gracias por el video que grabó en el Metro de la CDMX.
Y es que asegura que desde entonces ha aumentado la seguridad en las instalaciones. Algo que, supuestamente, no había pasado con anterioridad.
“¡Wow! Veo mucha funa por aquí, pero me pregunto: ¿Cuándo me irán a dar las gracias por haber aumentado la seguridad en el Metro. Lo que nadie lo consiguió en años, yo con un chorrito”.
Luna Bella