Lupillo Rivera le dice a Chiquis Rivera que Jenni Rivera trabajó para sus hijos, entonces su legado sí es para ellos. Tras hacerse públicos los malos manejos en Jenni Rivera Fashion.
Chiquis Rivera denunció que durante la administración de Rosie Rivera, hubo un pérdida de 80 mil dólares (más de un millón y medio de pesos), robo que habría cometido el esposo de ésta.
Por lo que Lupillo Rivera saca las garras para defender a sus sobrinos: “Ustedes no están haciendo nada mal”, entendiendo que Johnny pidió realizar una auditoría para saber cómo estaban las cuentas y no para fastidiar a la familia.
“Y sí, el legado de tu mamá si es de ustedes… de ustedes nada más porque ella trabajó para ustedes nada más”, señala el llamado ‘Toro del corrido’.
Así como les asegura a sus sobrinos: Chiquis Rivera, Jacquie Rivera, Johnny López, Michael Marin y Jenicka López que tienen todo el derecho de vivir del nombre de Jenni Rivera: “para siempre”, espeta.
Palabras que apoyan los seguidores de Lupillo y Chiquis Rivera quienes se encuentran molestos al saber que Rosie Rivera y Juan Rivera han sacado provecho del legado de ‘La diva de la banda’.
“Muy bien dicho mi bigotón, usted siempre bien centrado y hablando lo que es”, “Rosie y Juan son un par de tóxicos vividores que nunca han hecho nada para ganarse la vida”
Los padres trabajan para proveer a los hijos, no a sus hermanos. Especialmente cuarentones y huevones. Muy acertado tu comentario”, le expresan.
Harta de la dinastía de Jenni Rivera, Chiquis Rivera ya no quiere ser vinculada con su familia
Tras lamentar que Rosie Rivera ocultara el robo de los 80 mil dólares en la empresa Jenni Rivera Fashion, Chiquis Rivera aseguró que no quiere ser vinculada con la familia Rivera.
Sobre todo porque su abuela, Rosa Saavedra le aseguró que ella y sus hermanos buscan vivir del nombre y del poder de Jenni Rivera.
Por lo que, con lágrimas en los ojos, recordó que su madre dejó su legado a sus hijos, a excepción de ella por el malentendido que hubo con Esteban Loaiza, y no a sus hermanos ni a sus padres.
Dado que los problemas de dinero al interior de la Dinastía Rivera, no son nuevos para ella, ni cuando vivía su mamá, dice preferir mantenerse alejada.