El cantante Lupillo Rivera, mandó un enternecedor mensaje a su ex pareja Belinda, luego de la riña con Christian Nodal.

Recordemos que recientemente, Christian Nodal exhibió a Belinda, al publicar conversaciones de WhatsApp con ella.

Asimismo, expuso que los padres de la cantante de 32 años se han aprovechado de su carrera.

Por otro lado, a pesar de que Lupillo Rivera había preferido mantenerse al margen de la situación y no había dado declaraciones al respecto, rompió el silencio.

Fue durante un encuentro con los medios de comunicación, donde Lupillo rivera no solo opinó sobre lo ocurrido con Christian Nodal, declarando que “el deber de un hombre es callarse”, también apoyó a Belinda.

Christia Nodal, Belinda y Lupillo Rivera

“No es mi lugar ponerlo en mesa porque eso no me hace mejor”, expresó sobre las conversaciones filtradas por Christian Nodal.

Lupillo Rivera envía buenos deseos a Belinda, tras incidente con Christian Nodal

Lupillo Rivera aprovechó un encuentro con la prensa, para enviar buenos deseos a Belinda, con quien mantuvo una relación, antes de que ella comenzara a salir con Christian Nodal.

El intérprete de 50 años, aseguró que no guarda rencor a Belinda y señaló que ya le dio “vuelta a la página desde hace mucho”.

“Que Dios me la cuide, que dios me la bendiga”, expresó Lupillo Rivera, quien desde hace tiempo se había rehusado a hablar sobre su situación con la cantante.

Por su parte, Belinda ha preferido no hablar sobre lo ocurrido y todos los escándalos en los que se ha visto envuelto Christian Nodal después de haberla exhibido a través de sus redes sociales.

Recordemos que recientemente se filtró un video de él bebiendo de un Latin Grammy, asegurando que el galardón no significa nada para él.

Asimismo, se hizo público un clip en el que le toca el trasero a su hermana bailando y a ella no se le ve feliz, pues de inmediato lo empuja y le retira la mano.

Mientras tanto, Belinda continúa trabajando y cosechando éxitos; actualmente, su serie en Netflix ‘Bienvenidos a Edén’, se encuentra entre una de las más vistas en México y ya está grabando en España la segunda temporada.