A días de haber trascendido que Giselle Soto habría engañado a Lupillo Rivera con un boxeador, el cantante finalmente acaba con este rumor y confirma haber regresado a la soltería.
Frente a micrófonos del programa Hoy Día, Lupillo Rivera, de 51 años de edad, acepta que su matrimonio fracasó y es que desde noviembre de 2022 comenzó a tener diferencias con Giselle Soto.
Aunque intentó salvar su relación, en enero de este 2023, durante un viaje por placer, platicó con Giselle Soto, de 28 años de edad, y ambos concluyeron que era el final del matrimonio.
Sin embargo, aún seguían viviendo bajo el mismo techo debido a que -casualmente- a ella le entregaban su departamento este mes de mayo.
Aunque vivían juntos, Lupillo Rivera y Giselle Soto podía salir con quien quisieran
Agradecido con Giselle Soto, quien le entregó 3 años de su vida, Lupillo Rivera niega que ella le haya sido infiel por lo que pide a medios informativos dejar de difundirlos.
Asimismo subraya que ambos ya tenían 8 meses separados por lo que sabía perfectamente que ella podía salir con alguien más o viceversa.
Lupillo Rivera le desea lo mejor a Giselle Soto en su nueva relación
“Ya venía la relación afectada desde noviembre, ya son 8 meses, entonces ya en esos 8 meses aprendes a aceptar que habrá cambios. Ella está joven y si está en una relación, le deseo lo mejor del mundo, échenle ganas”, dice Lupillo Rivera.
Por su parte, el también llamado ‘Toro del corrido’, asegura no estar cerrado a volver a enamorarse ya que no puede culpar a mujeres de su futuro por cosas que hicieron mujeres de su pasado ya que existen de toda clase: buenas y malas.
“Simplemente hay que buscar a la indicada”, dice y en tono de burla se niega a revelar si te tatuó en honor a su aún legalmente esposa.
Cabe recordar que Lupillo Rivera se tatuó en honor a Belinda, de 33 años, por lo que pese haber prometido que no se borraría el diseño lo hizo una vez que contrajo nupcias con Giselle Soto.