Lupillo Rivera fue espantado por Jenni Rivera, luego de que el homenaje a su difunta hermana en Zumpango, Estado de México, estuviera lleno de errores.
Jenni Rivera murió en 2010 a los 43 años de edad y su hermano el cantante Lupillo Rivera, le realizó un homenaje que no salió tal y cómo lo había planeado.
Luego de que dicho homenaje a quien fuera la Diva de la Banda estuviera lleno de errores que dejaron espantado a Lupillo Rivera.
Lupillo Rivera cree que homenaje a Jenni Rivera no debió ser tras ser espantado
En entrevista con reporteros que lo esperaban en el aeropuerto de la Ciudad de México, el cantante del regional mexicano de 50 años de edad, Lupillo Rivera confesó que el homenaje a Jenni Rivera no debió ser.
A lo que Lupillo Rivera contó que el homenaje a Jenni Rivera fue muy curioso, pues tras planear el evento y tener todo bien organizado con su equipo de trabajo tuvieron un montón de errores
“Tuvimos un montón de errores, error tras error”.
Lupillo Rivera
A lo que entre risas Lupillo Rivera relató que primero el mariachi entró con otra canción, luego dijo que cantaría el tema No llega el olvido y “la banda la tocó en otro tono, pese a que cada semana la tocamos”.
Aunque ahí no pararon los errores en el homenaje a Jenni Rivera, pues incluso los videos “salieron al revés, salieron volteados”, dijo Lupillo Rivera.
“O sea uno trata de hacer las cosas bonito, porque se lo merece, pero cuando no se debe, no se debe”, expresó el cantante del regional mexicano.
A esto los reporteros comenzaron a Lupillo Rivera si en esos momentos sintió a su hermana la Diva de la banda Jenni Rivera, a lo que el cantante dijo que no, pero que le dio mucha risa lo sucedido durante el homenaje.
Asimismo, el cantante Lupillo Rivera comentó haberse sentido triste ante tantos errores en el homenaje de Jenni Rivera, aunque finalmente no le quedó de otra que reír por el curioso momento.
A lo que Lupillo Rivera concluyó diciendo que en esos momentos “uno no puede dominar la energía, uno tiene que estar tranquilo”.