Luego de la ruptura de ‘Nodeli’, se reveló que Lupillo Rivera habría intentado advertir a Christian Nodal que Belinda era “tóxica” e incluso habría querido evitar que el cantante se tatuara en honor a ella.
Verás, en Twitter surgió un nuevo informe alrededor de la expareja que está acaparando titulares pues su historia de amor sorpresivamente terminó.
Se dice que Lupillo Rivera se puso en contacto con el agente de Christian Nodal al enterarse del noviazgo.
Esto para advertirle que “Belinda es tan tóxica que iba a echar a perder la carrera del vato” e incluso le explicó cómo opera la interprete del Baile del Sapito.
Lupillo Rivera revela cómo enamora Belinda
Según el hilo de Twitter, una relación con Belinda inicia con risas y todo comienza con detalles, así como revela su interés cantando y dedicando canciones.
Entonces surge el noviazgo pero éste no se revela hasta que ella diga e indique que se hará o no oficial.
Posteriormente ella pide a su pareja que se tatúe o todo se termina, por supuesto, él acepta y ella cumple su promesa de irse a vivir juntos.
Él fascinado por que su amor es correspondido, sorprende a Belinda con regalos lujosos, además de cosas materiales, le da viajes y se dice que hasta le ponen casa.
La magia no morirá mientras ellos se esfuercen, pero si ella se cansa, el noviazgo llega a su fin.
Lupillo Rivera no estaba celoso de Christian Nodal
Debido a que Belinda le rompió el corazón a Lupillo Rivera, éste quiso prevenir al interprete de música regional mexicana, no estaba celoso de Christian Nodal, lo quería ayudar.
Intentó prevenirlo pero las cosas se complicaron más cuando a través de medios de comunicación se aseguró que el hermano de Jenni Rivera tenía celos.
Acto seguido, Christian Nodal se tatuó la palabra “Beli” a un costado de la oreja derecha.
Lo demás es historia, el joven cantante, cegado por el amor, comenzó a atacar a Lupillo Rivera. Públicamente se declararon la guerra.
La intención de ayudarlo quedó en el olvido y fue así como el joven enamorado hizo todo por su amor, pero las cosas no salieron como pensó.