Black Panther: Wakanda Forever es la más reciente producción de Marvel Studios, ganándose el amor y cariño de sus fanáticos, además de haber sido un éxito en las taquillas de cine.

Como no es sorpresa para nadie, los actores y las actrices que tienen participaciones en películas de acción deben someterse a duros entrenamientos para que tengan las condiciones físicas esperadas para poder llevar a cabo determinadas escenas. Si bien muchos prefieren optar por usar algún doble de riesgo, hay otros que prefieren ser ellos mismos quienes realicen estas escenas.

Tal es el caso de Lupita Nyong’o, de 39 años, quien a través de su cuenta oficial de TikTok, compartió con sus seguidores la rutina con la que se preparó para encarnar de nueva cuenta a Nakia en Black Panther: Wakanda Forever.

Así entrenó Lupita Nyong’o para su papel en Black Panther: Wakanda Forever

“¡Nadar hasta Talokan no fue tan fácil como parecía!”, escribió Lupita Nyong’o respecto a la rutina de entrenamiento a la que se sometió para su papel en Black Panther: Wakanda Forever.

Y es que Talokan es el nuevo reino que se presenta en la película, entonces al ser un mundo que se encuentra sumergido bajo el agua era necesario que los actores y actrices que tuvieran participación dentro de este reino tenían que verse tan naturales como pez en el agua.

Como se puede ver en las imágenes, la rutina de Lupita Nyong’o consistía en estar completamente sumergida en una piscina.

La mayoría de los ejercicios que realiza consisten es desplazarse dentro del agua junto con un par de pesas que ella misma debe mover.

De acuerdo con el video, Lupita Nyong’o no cuenta con ninguna otra clase de equipo más que con un visor que le permite ver con los ojos abiertos bajo el agua.

Sin duda alguna, Lupina Nyong’o se metió muy bien al personaje de Nakia sumergiéndose al reino de Talokan, pues dentro de las escenas que se muestran de la actriz en Black Panther: Wakanda Forever, hay detrás meses de arduo esfuerzo y preparación.