Luz Elena González, de 50 años de edad, vivió momentos de angustia tras un fuerte accidente que sufrió en Venga la Alegría.

Luz Elena González contó que una caída la hizo temer lo peor, pues incluso afirma haber escuchado como si algo se le hubiera roto por dentro.

Fue por eso que se trasladó a un hospital, donde le confirmaron a Luz Elena González que por los daños tendría que tomar fisioterapia.

Luz Elena González

Luz Elena González sufrió un fuerte accidente en Venga la Alegría

Luz Elena González contó a TVNotas que el pasado 17 de abril, mientras participaba en un juego de Venga la Alegría, perdió “el equilibrio” y terminó cayéndose contra uno de los escalones del foro.

El golpe que recibió Luz Elena González fue tan fuerte, que ella asegura haber escuchado el “tronido” de sus huesos, lo que la asustó mucho.

“Dije, ‘Dios mío, ojalá me pueda levantar’. Me dio muchísimo miedo de haberme fracturado la columna”, reveló la conductora de Venga la Alegría.

Luz Elena González dijo a TVNotas que sintió pánico de no volver a caminar, por lo que de inmediato se trasladó a un hospital para ser evaluada por un ortopedista.

Luz Elena González

¿Cuál fue el diagnóstico que recibió Luz Elena González tras el fuerte golpe?

Luz Elena González detalló que le hicieron placas de columna y cervicales, además de un ultrasonido.

El diagnóstico que resultó fue contusión en la espalda media y rectificación de la columna.

Los médicos explicaron a Luz Elena González que el impacto del accidente provocó que las cervicales ejercieran presión sobre sus nervios, causando un intenso dolor.

Para su recuperación, la conductora de Venga la Alegría ha tenido que someterse a una fisioterapia intensiva, que incluye sesiones en una cama especializada para estirar el cuello.

También, Luz Elena González ha tenido que cuidarse en su casa, para que con el tiempo logre recuperarse por completo.

“En casa me cuido con fomentos calientitos y sigo a pie de la letra las indicaciones médicas. Hay Luz Elena para rato”, comentó la querida conductora.

Luz Elena González