Luz Elena González ha pasado momentos complicados en los últimos meses. La conductora de Venga la Alegría sufrió la pérdida de una de sus mejores amigas.

En Venga la Alegría, Luz Elena González -de 50 años de edad- recordó a Pati, su amiga y casi hermana quien murió hace unos meses por una terrible enfermedad.

Con lágrimas en los ojos, Luz Elena González confesó que aún no supera la pérdida, pero aprende a vivir con esta ausencia día a día.

Luz Elena González de luto

Luz Elena González rompe en llanto en Venga la Alegría por la muerte de una amiga

Luz Elena González rompió en llanto en Venga la Alegría al hablar de la muerte de Pati, una de sus mejores amigas a quien consideraba una hermana.

Aunque no dio detalles de cómo murió Pati, Luz Elena González -de 50 años de edad- explicó que aunque la vio mal, pensó que superaría la enfermedad.

Por ello se fue de viaje con su hijo y estuvo llamando por teléfono a su amiga, a quien le llevaría a su hija Majo, pero ya no la alcanzó a ver.

“No había vivido una muerte así, de una amiga tan cercana… Tuve tiempo de hacer viajes con ella y con mi hijo, de convivir y platicar. Pensamos que se iba a recuperar. La última vez que la vi estaba muy mal y no pensé que se fuera a ir y me fui a unas vacaciones y le dije, te voy a llevar a Majito y ya no se la pude llevar”

Luz Elena González

La también actriz de telenovelas deseó que su amiga esté descansado en paz y que desde donde esté la cuide y vea a su hija.

“Espero que desde el cielo la vea, ya no se la pude llevar, vio a Santi. Es muy doloroso. Aún platico con ella y espero que desde el cielo nos esté cuidando”

Luz Elena González

Hackean WhatsApp de Luz Elena González

La dolorosa confesión de Luz Elena González llega a días de que la propia confirmara que estafaron a dos de sus amigos tras hackear su cuenta de WhatsApp.

De acuerdo con Luz Elena González, una persona que trabajaba supuestamente en una mensajería la llamó muy temprano a su celular para avisarle que su paquete iba en camino.

Debido a que días antes había hecho una compra en línea, no le pareció extraño que le mandaran un mensaje de texto para “verificar su pedido” y abrió el enlace sin desconfiar.

Incluso, le proporcionó los dígitos que le permitirían a la persona ingresar al celular de la actriz sin que esta sospechara.

Una vez que la hackearon, el ladrón mandó mensajes a sus amigos para pedir dinero haciéndose pasar por Luz Elena González.

Desafortunadamente, su maquillista y otro amigo cayeron en la trampa y perdieron miles de pesos.