La conductora Luz María Zetina sorprendió a todos tras anunciar que dejará de trabajar en el programa matutino “Sale el Sol”. Esto debido a que se irá a vivir a Canadá y se casará con Emilio Guzmán Ruiz.
Recordemos que Emilio Guzmán le pidió matrimonio a Luz María Zetina a finales del 2020. Sin embargo, debido a la pandemia no habían podido realizar el evento.
Luz María Zetina y Emilio Guzmán se irán a vivir a Canadá luego de casarse
Fue durante una reciente transmisión de “Sale el Sol” fue que se dio a conocer que estos serán los últimos días de la conductora en el programa, siendo el próximo viernes 15 de septiembre el último día en que se le pueda ver en el set.
Además, se reveló que Luz María Zetina y Emilio Guzmán no solo van a casarse próximamente; sino que también se irán a vivir a Canadá.
Ante esto, se señaló que será Lidia Ávila quien tome el lugar de la prometida dentro del programa.
Por otro lado, también detallaron que Luz María Zetina no se alejaría de su público, pues es probable que continúe realizando contenido para su canal de Youtube “Caminos con Luz”.
Esta no sería la primera vez que Emilio Guzmán le pide matrimonio a Luz María Zetina
Uno de los detalles que más ha llamado la atención acerca de la historia de amor entre Luz María Zetina y Emilio Guzmán es que todo pareciera indicar que son “el uno para el otro”.
Puesto que esta no sería la primera vez que él le pide matrimonio a la conductora.
De acuerdo con Luz María Zetina, hace algunos años estuvieron a punto de casarse, pues tuvieron un noviazgo que duró desde sus 15 años hasta sus 21.
Pero en aquel entonces, la también actriz estaba por convertirse en reina de belleza en el certamen “Nuestra Belleza México”.
Fue de este modo que su carrera comenzó a crecer, por lo que decidió que no era el momento de casarse.
Pero algo que probablemente no imaginó es que algunos años después, Emilio Guzmán aparecería de nuevo en su vida.
Así que decidieron retomar su relación y tiempo después él le pidió matrimonio por segunda ocasión, dejando en claro que “estaban destinados a estar juntos”.