Lyn May dio detalles de los encuentros íntimos que habría tenido con Vicente Fernández, cuando ambos eran muy jóvenes y trabajaban juntos en el Teatro Blanquita.
Lyn May dice que no le gusta hablar sobre su supuesto romance con Vicente Fernández, por respeto a su viuda, ‘Doña Cuquita’, pero siempre termina haciendo candentes revelaciones.
En la más reciente, Lyn May habló sobre las habilidades para besar de Vicente Fernández e incluso del lugar donde supuestamente daban rienda suelta a su pasión.
Lyn May cuenta cómo besaba Vicente Fernández
En entrevista para ‘Venta la alegría’, Lyn May habló sobre las habilidades de Vicente Fernández a la hora de besar, pero dijo que antes de probar sus labios, le ponía una condición:
“Besába bien, porque todos los mariachis, como era Vicente, besan muy bien... sí [picaba su bigote], pero lo mandaba a que se levara primero la cara y luego ya”
Lyn May
Tras la revelación, Lyn May intentó dejar a un lado el tema, pues dijo que no deseaba hacer enojar a doña Refugio Abarca, ‘Doña Cuquita’, viuda de Vicente Fernández:
“Ya me estás sacando cosas que no debo, porque si lo oye ‘Cuquita’ me va a regañar”
Lyn May
Lyn May revela que lo importante que fueron camerinos del Teatro Blanquita en su relación con Vicente Fernández
Pese ello, Lyn May siguió dando detalles sobre su relación con Vicente Fernández, revelando dónde daban rienda suelta a su supuesto romance:
“Vicente y yo eramos muy jóvenes, entonces pues en esa época, pues oye, y los dos trabajando en el Blanquita, los dos ahi pues, imagínate, los camerinos se prestaban para todo, ¿no?”
Lyn May
De hecho, Lyn May reconoció que el Teatro Blanquita se convirtió en su lugar de encuentro con varios amantes que tuvo en ese entonces:
“Ahí conocí a muchos, muy guapos, muy guapos, pero siempre fue enamorado Vicente, tú sabes que siempre fue ojo alegre, Vicente, siempre, cuando no andaba con una, andaba con otra”
Lyn May
Finalmente, Lyn May aprovechó para hacerle una recomendación a los enamorados que el próximo 14 de febrero celebrarán su amor:
“[Viajar a la playa] y hacer el amor a la orilla del mar. Yo recuerdo que cuando tenía como 16 años, ahí me iba casi todos los días con mi novio ahí al mar, a la arena, y ahí estábamos cachondeando y haciendo el amor”
Lyn May