Pese a la polémica que ha surgido en torno a su supuesto embarazo, Lyn May confirmó que se encuentra embarazada e incluso insistió que espera dos bebés.
En entrevista para el programa radiofónico de Maxine Woodside, Lyn May afirmó que esta noche se realizará su baby shower.
Tras críticas, Lyn May tendrá su baby shower
Lyn May causó gran polémica al anunciar que se encuentra embarazada, de acuerdo con la vedette el padre es Marcos Hernández, mejor conocido como Markos D1.
En su conversación con el programa ‘Todo para la mujer’, Lyn May aseguró que se encuentra embarazada de dos bebés e incluso aclaró que no tiene 68 años, sino 65.
Maxine Woodside cuestionó a Lyn May sobre cómo le hacía para seguir trabajando durante su embarazo. La vedette de inmediato señaló que siempre estuvo muy activa con sus anteriores embarazos.
“Mientras pueda yo no tengo problema, porque siempre he trabajado. Embarazado, no embarazada, siempre estoy trabajando”
Lyn May
Al ser cuestionada sobre sus exóticos bailes y que podrían ser peligrosos para sus bebés, Lyn May aseguró que se centrará en la música.
Cuando Lyn May destacó que espera dos bebés, bromeó con el hecho de que iba amarar a Markos D1 para que no se le escapará y se hiciera responsable.
En el video Lyn May reveló que tendría este martes 31 de agosto su baby shower. La vedette invitó a las conductoras del programa y reveló que el evento empezaría a las 7 de la noche.
Sobre los cuestionamientos de que no ha perdido su figura a los tres meses de embarazo, Lyn May destacó que “los embarazos se les van a las nalgas”.
Ana María Alvarado le cuestionó sobre si era verdad o se trataba de una estrategia, a lo que de manera contundente confirmó que se encontraba embarazada.
También puntualizó que sus hijas se encuentran muy felices con su embarazo: “Están felices, están felices mis hijas, porque van a tener hermanito”
Sin embargo a través de las redes sociales, Lyn May anunció que hoy es el cumpleaños de Markos D1, por lo que la fiesta sería por este motivo y no un baby shower. Aunque anunció que habrá una gran sorpresa.