Lyn May se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que en Instagram reveló que se encontraba embarazada a sus 68 años.
La noticia generó gran polémica, pero ahora Lyn May confesó que todo se trató de una broma con el objetivo de distraer a las personas de malas noticias.
Lyn May admite que se ‘embarazó' para divertir a las personas durante la pandemia
Luego de que Lyn May se negó a hablar de su embarazo en el programa de ‘Venga la Alegría’, la vedette concedió una entrevista para Reforma donde reveló que todo se trató de una invención.
De acuerdo con Lyn May, su intención era la de distraer a las personas de todas las noticias negativas que siguen surgiendo con la pandemia del Covid-19.
En Instagram, Lyn May había señalado que el padre de su papá era Marcos Hernández, mejor conocido en el gremio como Markos D1.
Sobre su relación con Markos D1, Lyn May destacó que aunque la gente lo dude, mantienen una relación muy bonita ya que los dos se quieren.
En entrevista, Lyn May destacó que en estos momentos es bueno reírse de algo y poder olvidar por un momento las muertes y contagios por el coronavirus.
Lyn May aseguró que ella maneja su cuenta de Instagram por lo que a ella se le ocurrió hacer esta broma con la intención de hacer reír a sus seguidores.
Lyn May se mostró sorprendida por la reacción que tuvo su publicación ya que incluso una revista americana habría publicado su embarazo.
Lyn May destacó que en realidad no está embarazada, pero si les tiene una gran sorpresa a sus seguidores ya que grabará nuevas canciones para alegrar la vida de las personas.
No es la primera vez que Lyn May inventa algo sobre su vida privada y es que en 2019 señaló que se iba a casar con Markos D1. Pero resultó que fue mentira para promocionar la canción ‘Borracho’.