Lyn May participa en Perfume de Gardenia y esta obra sería su despedida del teatro a sus 71 años. ¿Se retira? Esto dijo la vedette.

Con más de 50 años de trayectoria, Lyn May sigue vigente y forma parte del elenco de Perfume de Gardenia.

Antes del estreno de la obra, Lyn May manifestó su emoción por trabajar en Perfume de Gardenia y dio una triste noticia.

Lyn May ve a Perfume de Gardenia como su posible retiro del teatro

A pesar del ánimo que Lyn May tiene por su trabajo, la vedette expresó su deseo de retirarse al menos del teatro.

La vedette expresó que su participación en Perfume de Gardenia le recordó sus “buenos tiempos” en el Teatro Blanquita.

“Siempre estoy trabajando, siempre me están llamando. Yo ya me quiero me retirar, pero me llaman y ya no me dejan que me retire”

Lyn May
Lyn May

Lyn May reveló que Perfume de Gardena podría irse gira por México y Estados Unidos, por lo que su agenda de trabajo está llena por el momento.

Pero ella ya desea retirarse y enfocarse a la música; además, entre sus planes está poner una escuela de música.

Perfume de Gardenia podría ser la última obra donde Lyn May participe, pues quiere dedicarse a sus otros proyectos un poco alejados de su vida como vedette.

Lyn May revela los secretos de su vitalidad a los 71 años de edad

A sus 71 años de edad, Lyn May sigue conservando el ritmo y hasta slipts hace arriba del escenario.

Es por eso que la bailarina fue cuestionada sobre los secretos de su vitalidad y ella dijo muy satisfecha que el baile era su mejor ejercicio.

“Yo todos los días hago baile, todos los días bailo y eso me mantiene bien, sin panza. Hacer el amor tres veces al día es muy bueno”

Lyn May
Lyn May

Pero el baile no es el único ejercicio que mantiene activa a Lyn May, pues asegura que tener relaciones sexuales tres veces al día da vitalidad.

Incluso, Lyn May se siente tan activa que no tendría problema en probar a distintos hombres.

A pesar de que Lyn May se siente con la suficiente energía para seguir trabajando y de que aún está vigente en el medio, también desea retirarse.

Es por eso que Perfume de Gardenia podría ser su gran despedida del teatro, pues por años hizo espectáculos de cabaret y se presentó en importantes recintos como el Teatro Blanquita.

Aún no es definitivo su retiro, pero Lyn May ya lo está considerando y quiere enseñar a las nuevas generaciones el arte de bailar.