Maca Carriedo -de 38 años de edad- explotó contra las “pendejadas” que la acusan de encubrir un robo de dinero a Adela Micha y pide que no la metan en esos chismes.
Fue en las últimas semanas de octubre de 2024 cuando se anunció la salida de Maca Carriedo como colaboradora de La Saga, espacio en el que Adela Micha -de 61 años de edad- es titular.
Y pese a que parecía que ambas dieron fin a su relación profesional en buenos términos, no tardó mucho en que se mostrara la otra cara de la moneda.
Pues Adela Micha no solo menospreció la salida de Maca Carriedo, sino que ahora ha insinuado que sabía de un robo perpetrado por Suzanne Faugier, otra ex colaboradora de La Saga.
Adela Micha habla del robo millonario que hubo en La Saga
Fue en una breve entrevista telefónica con Verónica Gallardo, que Adela Micha confirmó que Suzanne Faugier le robó una cantidad millonaria de dinero cuando estaba en La Saga.
Por si fuera poco, la periodista fue clara al decir que alguien más dentro del equipo tenía conocimiento del robo.
“Y la otra sabía”, alcanzó a decir Adela Micha al respecto, aunque no reveló más detalles durante la llamada.
Y es que pesar de que no señaló directamente a Maca Carriedo, los presentadores de El Chisme TV dieron por hecho que se trataba de la reciente ex colaboradora.
Algo que, aparentemente, explicaría su salida abrupta de La Saga. Por lo que Maca Carriedo tuvo que salir a parar en seco las acusaciones en su contra.
Maca Carriedo explota contra nuevas acusaciones que la relacionan con Adela Micha
Fue en la sección de comentarios del video compartido en las redes de El Chisme TV, que Maca Carriedo pidió que no la metan en esas “pendejadas”.
Del mismo modo, Verónica Gallardo y su colaborador Rodrigo Fragoso salieron a dar su versión de la entrevista.
“Eso deberías decirlo a tu ex jefa no a nosotros. Cuando se le preguntó por ti y por Suzanne esa fue su respuesta”, respondió Rodrigo Fragoso en los comentarios.
Mientras que Verónica Gallardo mencionó que “no la involucraron”, pues simplemente habían retomado “la información viral”, por lo que se contactaron con Adela Micha para que hablara al respecto.
Finalmente, Maca Carriedo aclaró que durante La Saga no tuvo se involucró en procesos administrativos, además de que no tiene nada que ver con lo que se le ha señalado del robo.