Macaulay Culkin, protagonista de ‘Mi pobre angelito’, desfiló en la pasarela de Gucci en Hollywood.
Macaulay Culkin, actor de 41 años, sorprendió a los asistentes con un conjunto que forma parte de la colección ‘Gucci Love Parade’.
Macaulay Culkin debutó en el mundo del cine cuando era un niño, logrando fama y reconocimiento internacional.
Ahora, Macaulay Culkin, asombró al mundo con su caminata en la pasarela de Gucci, el pasado martes 02 de noviembre.
Macaulay Culkin: De ‘Mi pobre angelito’ a las pasarelas de Gucci
Macaulay Culkin pasó de ser Kevin MacCallister en ‘Mi Pobre Angelito’ a unirse a la pasarela de moda de Gucci, una de las firmas italianas de lujo con mayor presencia a nivel mundial.
Macaulay Culkin fue el invitado sorpresa de la pasarela de Gucci, que presentó la colección Spring 2022 bajo el nombre “Gucci Love Parade”, inspirada en el estilo de Hollywood.
Macaulay Culkin se unió a la pasarela de Gucci junto a grandes artistas y exponentes de la moda como Jared Leto, Jodie Turner-Smith y Phoebe Bridgers.
Durante el “Gucci Love Parade”, Macaulay Culkin lució un conjunto retro.
Macaulay Culkin vistió una camisa estilo hawaina en color azul brillante y la combinó con un bomber de estampado azul con detalles en dorado y verde.
Además, Macaulay Culkin llevaba un pantalón camel de pierna ancha y utilizó un cinturón blanco con el logo de Gucci como hebilla.
Macaulay Culkin complementó su estilo con unos lentes amplios y unos zuecos negros.
A la pasarela de Gucci “Gucci Love Parade” asistieron Serena Williams, Billie Eilish, Lizzo, Miley Cyrus y Gwyneth Paltrow, quien usó una nueva versión de su famoso traje de terciopelo rojo Gucci.
Las pasarelas de Gucci
Ver personalidades famosas en las pasarelas de Gucci no es novedad, pues el director artístico de la marca italiana, Alessandro Michele, apostó por incluir celebridades como modelos de la firma.
De hecho, Alessandro Michele nombró a su gran amigo Jaret Leto y al cantante británico Harry Styles como máximos embajadores de Gucci, lo que significó un gran despunte para la firma italiana.
Alessandro Michele logró que Gucci duplicara sus ingresos entre 2015 y 2019, pues el diseñador romano optó por las tendencias sin género marcado y abrió las puertas a un estilo más inclusivo.