La salud de Madonna mantiene a sus fans en suspenso y ahora surgió información que reveló que pudo morir antes de ser hospitalizada, pero un medicamento logró resucitarla.

A finales de junio se reveló que Madonna había sido hospitalizada de emergencia, debido a que presentaba una infección bacteriana.

Madonna -de 64 años de edad- fue encontrada inconsciente en su casa y fue trasladada de emergencia a un hospital de Nueva York.

La cantante está por iniciar una gira y esto habría influido en su estado de salud.

Madonna con guantes

Madonna estuvo a punto de morir por culpa de una infección bacteriana

Una infección bacteriana llevó a Madonna al hospital y estuvo varios días en la Unidad de Terapia Intensiva.

Según el manager de Madonna, la cantante estaba estable y en recuperación, pero varios medios manejaron que aún corría peligro.

El portal RadarOnline asegura que Madonna estuvo muy cerca de la muerte, pues la encontraron inconsciente el 24 de junio y paramédicos la tuvieron que reanimar.

Madonna

Supuestamente, le tuvieron que suministrar Narcan a Madonna para ayudarla a revivir.

El Narcan es un medicamento utilizado para resucitar a las personas que sufren sobredosis de drogas con fentanilo, heroína y opioides recetados.

Pero en el caso de Madonna, se utilizó porque Narcan también ayuda a reanimar a personas que han sufrido un shock séptico agudo, lo que le ocurrió a Madonna.

Un shock séptico agudo se produce como resultado de una respuesta inflamatoria generalizada del organismo, debido a una infección.

Para esto se utiliza el Narcan, el medicamento que ‘resucitó' a Madonna

Aunque el uso del Narcan hace que surjan especulaciones sobre lo que le ocurrió a Madonna, no hay evidencia de que haya tenido una sobredosis.

Se sabe que Madonna da todo arriba del escenario, por lo que su salud se habría visto mermada por la exigencia física a la que se ha sometido para su nueva gira.

El Narcan eleva la presión arterial, por lo que es primordial su uso en el tratamiento del shock séptico.

El shock séptico puede poner en riesgo la vida de quien lo padece, porque la presión arterial llega a un nivel bajo rápidamente.

Madonna logró sobrevivir por el uso de este medicamento y actualmente se está recuperando de la infección que puso en peligro su vida.

Madonna