Tras darse a conocer que Madonna, de 64 años de edad, fue ingresada al hospital de emergencia por una infección bacteriana grave, nueva información sale a la luz.

De acuerdo con el portal Page Six, Madonna tuvo fiebres altas durante un mes, lo que mantuvo en secreto.

Por lo que el pasado sábado 24 de junio, decidieron llevarla al hospital luego de que la encontraran inconsciente.

Aunque se sentía mal y sabía que algo no estaba bien con su salud, Madonna se negó a visitar al médico porque tenía mucho trabajo.

Ella estaba concentrada en su próxima gira Celebration.

Debido a que la infección no se trató, se complicó la salud de La Diva, informó su manager Guy Oseary, de 50 años de edad.

Y es que ella se esforzaba al máximo al ensayar 12 horas al día en el Nassau Veterans Memorial Coliseum, en la isla de Long Island.

Madonna

Madonna sale del hospital

El miércoles por la noche, Madonna fue dada de alta. Su hija, la modelo Lourdes Leon, de 26 años de edad, no se despegó de ella hasta que abandonó el hospital.

Un grupo de paparazzi se encontró con la escolta de Madonna afuera de su propiedad, por lo que no pudo fotografiarla cuando esta llegó en una ambulancia privada.

No obstante, se sabe que sus hijos, Rocco y David -de 22 y 17 años de edad- fueron los primeros en llegar a la casa de la veterana cantante.

Ubicada en el vecindario de Nueva York, Upper East Side, para recibirla.

Madonna

Madonna aún no está fuera de peligro

Aunque Madonna ya se encuentra en su casa, fuentes allegadas a la cantante informan al especializado portal TMZ, que la salud de esta sigue afectada por la infección.

De hecho, Madonna aún se encuentra en cama y pasarán varios días para que pueda levantarse. Ella aún vomita y sufre dolores de cuerpo.

Por ello, su manager no permitirá que regrese al trabajo hasta que se recupere totalmente, lo que significa que aún no hay fecha para que inicie la gira de Madonna, la cual llegará a México.

¿O gira o película autobiográfica? Madonna desecha una por otra