Wendy Guevara -de 30 años de edad- la rompió junto a Madonna y la Reina del pop la tuvo que sentar, lo que recordó la revelación de Lucía Méndez.
El martes 23 de abril fue el tercer concierto de Madonna -de 65 años de edad- en el Palacio de los Deportes y la invitada especial de la noche fue Wendy Guevara.
Madonna -de 65 años de edad- y Wendy Guevara protagonizaron el momento vogue de la noche y la influencer estaba tan emocionada que la cantante la terminó “regañando”.
Madonna le aplicó un “siéntese señora” a Wendy Guevara, pero ella brilla donde sea
Wendy Guevara se convirtió en la protagonista del tercer concierto de The Celebration Tour junto a Madonna.
La Perdida aprovechó al máximo el momento vogue y hasta Madonna la tuvo que sentar.
Un usuario de TikTok contó que Madonna le daba indicaciones a Wendy Guevara para que siguiera la dinámica del momento, pero ella tenía su propio “fiesta” en el escenario.
Hubo un momento donde Wendy Guevara estaba tan cómoda bailando, que Madonna le tuvo que decir que se sentara.
Al ver que Wendy Guevara no le hacía caso, Madonna le hizo una mirada inquisidora y luego le indicó con el brazo que se sentara.
Aseguran que Wendy Guevara le hizo “justicia” a Lucía Méndez
Usuarios de redes sociales celebraron que Wendy Guevara no se contuviera y se mostrara tal y como es en el escenario de Madonna.
Incluso hay quienes recordaron la anécdota de Lucía Méndez -de 69 años de edad- y Madonna.
Recordemos que Lucía Méndez asegura que se “peleó” con Madonna en un concierto en Miami, porque la cantante le pidió que se parara y ella no podía.
Es por eso que algunos creen que Wendy Guevara “vengó” a Lucía Méndez, pues Madonna no podía ni sentar a la influencer.
“Madonna se ve encabronada”, “Lucía no se quería parar y Wendy no se quería sentar, pobre Madonna” y “Madonna bien estresada y Wendy dándolo todo”, fueron algunos de los comentarios.
Los usuarios de redes sociales creen que Wendy Guevara hizo enojar a Madonna, pues no entendió la dinámica e hizo lo que le dio la gana.
Pero otros aseguran que Wendy Guevara simplemente estaba disfrutando del momento.
Al final, Wendy Guevara cumplió el sueño de muchos y subió al escenario con Madonna; incluso se llevó un regaño de la mismísima reina del pop.