Después de su mala experiencia con Gabriel Soto, doña Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán, se rehúsa a tener nuevo yerno, al menos por el momento.
Y es que ahora que Geraldine Bazán sostiene un romance con el empresario Luis Murillo, la madre de la actriz no quiere saber detalles del noviazgo y tampoco le interesa conocer al hombre que tiene feliz a su hija.
“Ni quiero que me lo presente”, dijo la madre de Geraldine Bazán durante un evento que tuvo lugar en la Ciudad de México. La advertencia la lanzó luego de que unos reporteros la cuestionaran sobre el noviazgo de su hija.
Ante la insistencia de la prensa quien quiso saber el motivo, doña Rosalba Ortiz dejó entrever que no se trata de un tema personal y aunque lo fuera, será Geraldine Bazán quien elija a su pareja.
“A mí no me debe de gustar, le debe de gustar a ella”, dijo determinante. Recordemos que en junio pasado, Geraldine Bazán hizo público su noviazgo.
Madre de Geraldine Bazán pide que ya no relacionen a su hija con Gabriel Soto
Por otra parte, doña Rosalba Ortiz aprovechó la atención para pedirle a la prensa que no sigan relacionando a Geraldine Bazán con Gabriel Soto.
Pese a que Gabriel Soto es padre de las hijas de Geraldine Bazán, a la madre de la actriz le molesta que la gente siga reviviendo la infidelidad del actor, pero además aseguren que la actriz no ha podido superarlo.
La petición llega a días de que diversos medios de comunicación aseguraran que Geraldine Bazán envió una carta al Vaticano para evitar que su matrimonio religioso con Gabriel Soto fuera anulado.
“(Son) puras mentiras, cosas que sacan, y (molesta) más que lo repitan, que lo publiquen y que lo saquen ustedes (los periodistas) Por favor ya no lo relacionen a mi hija, ya no le interesa”, suplicó.