Durante un encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, Magaly Chávez reveló quería formar un familia con Alfredo Adame.

Y es que Magaly Chávez dijo tener “mucho amor que dar” por lo cual antes de su ruptura con el actor reveló que sí había pensado en tener hijos con él.

Incluso desde antes de salir con Alfredo Adame Magaly Chávez reveló siempre ha querido tener hijos e idealmente había pensado en tener cuatro.

“Yo quería cuatro”

Magaly Chávez

Sin embargo, debido a su edad dijo ya haberlo pensado mejor y estar dispuesta a tener solo dos: la parejita, una niña y un niño.

“Imagínense cuatro a esta edad, yo tengo 35 años a que edad iba a terminar con cuatro hijos, a los 45 yo creo, o hasta más”

Magaly Chávez
Magaly Chávez

Debido a la cantidad de hijos que Magaly Chávez dijo estar dispuesta a tener, los reporteros le preguntaron sobre si no temía perder su físico.

Sin embargo, esta sería una de las menores preocupaciones para la famosa quien destacó eso puede recuperase siempre y cuando se sea disciplinado.

Magaly Chávez ya tiene la ropa de su futura hija

Hablando sobre la idea de tener hijos, Magaly Chávez reveló que desde hace años ella espera poder tener una hija e incluso mencionó ya le compró ropa.

De acuerdo con Magaly Chávez, la ropa para su futura hija la tiene guardada y esta la ha ido comprando a lo largo de los años.

“Yo antes quería una niña, estaba obsesionada con una niña”

Magaly Chávez

Y es que cada que la famosa iba da algún centro comercial y veía ropa para niñas y le gustaba la compraba pensando e que algún día la utilizaría.

Mas tarde reveló que le gustó la idea de tener a un niño, esto debido la muerte de su hermano, por lo que finalmente concluyó tener la parejita sería lo mejor.

Alfredo Adame y Magaly Chávez

Pese a que no ha podido tener hijos, Magaly Chávez reveló uno de sus mayores logros fue ayudara a la reconciliación de Alfredo Adame con sus hijos.

Sin embargo, la ex de Alfredo Adame destacó no todo fue gracias a ella y es que mencionó el actor “tiene mucho amor que dar”.