A poco de celebrar su boda con Andrés Tovar, de 39 años de edad, evento que reunió a los RBD, Maite Perroni sepulta las esperanzas de ver arriba de un escenario a la agrupación, al menos no próximamente.
Verás, luciendo un abultado abrigo, Maite Perroni, de 39 años de edad, fue interceptada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde dejó claro que no hay planes de regresar a la escena musical con RBD.
“Cada vez que no ven juntos piensan que es por eso (por un reencuentro musical), pero nos ven juntos porque tenemos una amistad en la vida, tenemos muchas historias, porque nos queremos”, dijo Maite Parroni y enseguida descartó lo que sus fans esperan.
No, RBD no regresará a los escenarios próximamente: “Sería muy bonito pero hay que coincidir en muchos sentidos y ojalá se logre algún día, a todos nos gustaría pero de pronto es complicado por las fechas, por los compromisos”, cita.
Maite Perroni feliz por reencuentros con RBD
Por otro lado, la actriz Maite Perroni se dijo feliz de seguir reuniéndose con sus compañeros sobre todo porque fue posible verlos antes de Navidad.
“Fue muy lindo. Entre nosotros todos estos años siempre ha existido mucho cariño, mucha historia, mucho amor y eso ahí está”, destacó la actriz y cantante mexicana.
Recordemos que RBD tuvo su último encuentro en octubre, cuando sorpresivamente Maite Perroni contrajo matrimonio con el productor de televisión Andrés Tovar.
A la boda acudió Anahí de 39 años, Christopher Uckermann de 36 años, Christian Chávez de 39 años, y Dulce María, de 37 años, siendo Alfonso Herrera de 39 años, el gran ausente.
RBD tendrá gira mundial en 2023
Es así como Maite Perroni descarta que RBD vaya a iniciar una gira mundial en algún momento del 2023 tal y como lo aseguró Pablo Chagra.
Y es que el creador de contenido recientemente aseguró que RBD estaría planeando una gira, misma que arrancará en septiembre, palabras que habría reforzado Christopher Uckermann al decir que se venía una gran sorpresa.
Será cuestión de tiempo para descubrir si la agrupación logró acomodar sus agendas para dar felicidad a sus millones de fans.