¿Maite Perroni está embarazada? Según rumores, la integrante de RBD ya estaría esperando a su segundo bebé con el productor Andrés Tovar.
A un año del nacimiento de la pequeña Lía, su primogénita, Maite Perroni, de 41 años de edad, y su esposo Andrés Tovar, de 43 años, estarían por agrandar la familia.
Así lo afirma la ‘influencer’ y experta en temas de farándula Chamonic, quien el año pasado publicó la primera foto de Maite Perroni embarazada.
Así se dio a conocer el supuesto segundo embarazo de Maite Perroni y Andrés Tovar
Chamonic utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer que Maite Perroni estaría embarazada por segunda ocasión, aunque no aportó pruebas que lo confirmen.
Lo único que Chamonic indicó es que será el tiempo el encargado de confirmar o desmentir la noticia que le dieron sus informantes, quienes valga decir, suelen ser muy acertados.
“Según San Lucas …me cuentan que Marte Perroni estaría en la dulce espera de su segundo bebé ..👶🏻 así que tiempo al tiempo y esperemos lo confirme”.
Chamonic, influencer experta en información de espectáculos
¿Cómo han reaccionado Maite Perroni y Andrés Tovar a la noticia de su segundo embarazo?
Hasta el momento ni Maite Perroni ni su esposo han reaccionado a la noticia de su supuesto embarazo.
Esto suele ser común en la pareja, que ha optado por confirmar las grandes noticias sobre su relación de pareja en publicaciones que, según rumores, les han pagado muy bien por sus exclusivas.
Pese a ello, los internautas han dado por cierta la información y han comenzado a externarle sus felicitaciones a Maite Perroni.
Segundo embarazo de Maite Perroni dejaría más en duda la continuación del tour de RBD
En los últimos meses, la actriz y cantante ha dado de qué hablar por la demanda que ella y sus compañeros de RBD interpusieron contra su exmanager Guillermo Rosas, a quien demandaron por presunto fraude.
El delicado asunto ha derivado en desencuentros al interior de la agrupación que han puesto en duda los planes que se tenían de alargar la gira de RBD por los países que no lograron visitar en 2023.
A dicha situación se sumaría el segundo embarazo de Maite Perroni como impedimento para que RBD continúe con el tour que, a pesar de haber sido tan lucrativo, ha significado grandes pérdidas para los cantantes por el presunto fraude del que fueron objeto y que ascendería a unos 16 millones de pesos.