A tres meses de haber oficializado su romance, Maite Perroni grita su amor por Andrés Tovar y manda un contundente mensaje a sus haters.
Vía Instagram, la actriz y cantante comparte la sesión fotográfica que realizó junto a su novio, quien a la vez es el exesposo de Claudia Martin.
En una de las imágenes ambos intercambian intensas miradas mientras se funden en un abrazo, mientras que en otra toma, el romanticismo pasa a ser un momento erótico.
Andrés Tovar le levanta el vestido a la protagonista de Oscuro Deseo, a quien sujeta con fuerza contra su cuerpo. Ella no se resiste, un travieso coqueteo acaba de comenzar…
Adelantándose a las críticas y al que dirán, Maite Perroni envía un duro mensaje a sus detractores: “Mi boda, mi Instagram y mi vida…2022″, aclara.
Palabras que sus fans rápidamente aplaudieron: “Estás hermosa”, “Pareja de guapos”, “Ojalá lo entiendan: es su vida”, “Bien dicho”, “OMG quiero ver más”, “Qué belleza”, “Ella es una rebelde”,
“Me caes muy bien pero eres mucha mujer para ese tipo, incluso la ex mujer lo es”, “Lo importante es verlos feliz, plenos y sobre todo vivos”, “No es necesario decir algo ni responde porque solo bastan sus miradas y como se sonríen”, le escriben.
Maite Perroni no se salva de las críticas
Aunque Maite Perroni deja claro que está disfrutando su romance, el cual asegura comenzó después de que Andrés Tovar y Claudia Martin se separaron, no se salva de las criticas.
“¿Qué le agarra si ni nalgas tiene?”, “Feliz con el esposo de otra”, “También quiso destruir la relación de William Levy, es su modo operando”, “Qué horror con esas fotos, tenía un concepto de ti y me abriste los ojos”,
“Las palabras de apoyo son de la misma persona, ja ja ja”, “Lo que mal empieza mal acaba”, se lee entre comentarios.
Maite Perroni y Andrés Tovar oficializan su romance
Fue el pasado mes de octubre cuando Maite Perroni y Andrés Tovar oficializaron su romance tras esperar tres meses para que se apagara el escándalo en el que se vieron involucrados.
Y es que e junio de 2016, se destapó el supuesto amorío que la actriz y el productor musical tuvieron pese a que él era un hombre casado.
Aunque ambos alegan que iniciaron su relación con Andrés Tovar estaba separado, gente no lo cree ya que los tiempos no coinciden y las declaraciones tampoco.