A poco de haberse comprometido, Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron por la vía religiosa y civil, lo que fortaleció rumores, mismos que hoy despeja MaryFer Centeno, quién analiza el lenguaje corporal de la pareja.

Y es que gente cree que Maite Perroni está embarazada y que apresuró su boda, la cual habría planeando meses atrás para que no se notará tanto su barriga, así como dan por hecho que mas que amor es interés.

Por lo que la grafóloga analiza algunas fotografías que muestran como los cuerpos de Maite Perroni, de 39 años de edad, y del productor de televisión Andrés Tovar, también de 39 años, hablan por sí solos.

Maite Perroni y Andrés Tovar en su segunda boda.

La experta explica que la actriz sí estaba nerviosa porque era el día de su boda, un gran evento en su vida, lo que se considera normal.

Incluso explica que la integrante de RBD depositó su confianza en su ahora esposo, quien constantemente la defiende y se muestra orgulloso de la relación; sin embargo, esto no significa que Maite Perroni se deje dominar del todo por él.

¿Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron por amor?

De acuerdo con MaryFer Centeno, de 32 años de edad, sí, los cuerpos de Maite Perroni y Andrés Tovar se buscan inconscientemente, lo que deja claro que hay pasión y mucho amor entre ellos.

“Él está muy enamorado”, subraya la experta en lenguaje corporal y escritura, así como destaca que a la pareja no le preocupa lo que opine la gente, ellos están felices.

Maite Perroni y Andrés Tovar en su boda civil.

¿Maite Perroni está embarazada?

Respecto a si Maite Perroni está embarazada, rumor que tomó fuerza debido a que la actriz lucía tosca y se aferraba a taparse el abdomen con su ramo, la grafóloga no puede asegurar nada pues también considera normal el actuar de la famosa.

Esto porque el vestido era entallado y ella habría intentado lucir bien en todo momento. Por lo que regresando a la sonrisa y la posición de sus manos, insiste que el amor es real y la actitud de ambos es muy transparente.

“No hay elemento alguno para decir que esta pareja no se adore”, concluye.