Maite Perroni -de 40 años de edad- ya hizo a Andrés Tovar el más fan de RBD y hasta lo presume con tiernas palabras de amor.
La gira de RBD en Estados Unidos ha sido un éxito y sus integrantes han compartido el apoyo de sus familias.
Dulce María, Anahí y Maite Perroni son madres y han estado acompañadas de sus hijos hasta en el escenario.
Ahora, Andrés Tovar -esposo de Maite Perroni- compartió el tierno gesto que dejar ver que es su fan número uno.
El esposo de Andrés Tovar le muestra su admiración y ella lo presume
Maite Perroni y Andrés Tovar cumplirán un año de casados este 9 de octubre y es seguro que tendrán un gran aniversario junto a su hija Lía.
Pero mientras ocurre la celebración, Andrés Tovar acudió al concierto de RBD en Austin, Texas, para mostrarle su apoyo a Maite Perroni.
Andrés Tovar -de 42 años de edad- acudió al concierto de RBD usando un jersey con el nombre de su esposa: “Maite” y lo subió a sus historias de Instagram.
Maite Perroni compartió el tierno gesto de su esposo con la frase: “Mi amor te amo”.
Andrés Tovar es el más fan de RBD y de Maite Perroni; quien a escasos meses de ser mamá, regresó para la gira del grupo.
Maite Perroni está en la mejor etapa de su vida y le responde a los envidiosos
La actriz y cantante Maite Perroni trabajó muy duró para estar de la gira “Soy Rebelde Tour 2023″, pues a dos meses de ser madre se reintegró a los ensayos de RBD.
A pesar de eso, algunos han señalado a Maite Perroni por su peso, asegurando que la ven “cachetona” y que sigue con kilos de más.
Esto no le afecta a Maite Perroni, quien asegura que se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida.
En entrevista con Primer Impacto, Maite Perroni envió un contundente mensaje a quienes la critican por su peso.
“Es un momento de mucha plenitud personal y profesional. Luego me dicen: ‘es que todavía tiene esos kilos’ tengo muchos kilos y ¿qué importa? Al final es abrazarnos y aceptarnos como somos”
Maite Perroni
A Maite Perroni le da igual si la ven con kilos de más, pues ella está viviendo momentos increíbles junto a sus compañeros de RBD y su fan número uno, Andrés Tovar.