Majo Aguilar -de 27 años de edad- está conmovida por la reciente muerte de Elena Larrea; tanto, que incluirá a un caballo en su testamento.
Majo Aguilar lamentó profundamente la muerte de la activista Elena Larrea, conocida por su inalcanzable labor en defensa de los animales.
Pese a que no se conocían fisicamente, la cantante de regional mexicana expresó su tristeza y su compromiso por continuar con el legado de Elena Larrea.
Ya que amadrinó a un cabello en su santuario Cuacolandia.
Majo Aguilar seguirá apoyando a Cuacolandia de Elena Larrea e incluirá a un caballo en su testamento
Majo Aguilar se mostró profundamente conmovida en redes sociales por la noticia de la muerte de Elena Larrea, la reconocida animalista y fundadora del santuario Cuacolandia.
Fue a través de un encuentro con la prensa donde Majo Aguilar compartió su dolor y resaltó el invaluable trabajo de Elena Larrea en favor de los animales.
Resaltó que nunca la conoció físicamente, pero el amor a los caballos las unió, puesto que Majo Aguilar amadrinó a un caballo que pertenece a Cuacolandia.
“Yo no la conocí personalmente, pero amadriné y que lo voy a seguir haciendo a un caballo que se llama Novak; de repente me escribía para ver qué onda con los depósitos, la verdad me pegó muy fuerte, como si la hubiera conocido”
Majo Aguilar
Majo Aguilar expresó que es la primera vez que se quiebra por la muerte de un famoso, pero a Elena Larrea le lloró días.
Para rendirle homenaje, Majo Aguilar prometió que al caballo que amadrinó llamado Novak lo seguirá apoyando hasta que muera.
Y que, incluso, lo incluirá en su testamento por si ella llega a morir primero.
“Prometí que el caballo que amadriné seguirá amadrinado hasta que él muera. De hecho, yo no se si pueda, pero en mi testamento poner que si yo muero antes, que el caballito siga con mi protección”
Majo Aguilar
Majo Aguilar amadrinó a Novak, un caballo que pertenece a Cuacolandia de Elena Larrea
En sus redes sociales, Majo Aguilar mostraba su apoyo al santuario de Elena Larrea, Cuacolandia; se le agradecía por amadrinar a Novak, un caballo rescatado en Veracruz.
Se sabe que el caballo había sido encontrado en condiciones no favorables con hongos, heridas y un estado físico crítico.
Según lo narrado previamente por Elena Larrea, su mirada reflejaba una profunda tristeza, pero gracias a los cuidados brindados por Cuacolandia, pudo recuperarse rápidamente.