Majo Aguilar -de 30 años de edad- fue excluida de la boda de Ángela Aguilar y se enteró del casamiento de su prima con Christian Nodal igual que nosotros.
La boda de Ángela Aguilar -de 20 años de edad- fue sorpresiva y hubo pocos invitados, ni siquiera fueron requeridos su hermano mayor y su prima.
Mientras Ángela Aguilar llegaba al altar con Christian Nodal -de 25 años de edad- Majo Aguilar cantaba el himno nacional en el juego de las estrellas en Estados Unidos.
Majo Aguilar revela que Ángela Aguilar no la invitó a su boda con Christian Nodal
Pocas personas fueron requeridas en la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal, ni la prima Majo Aguilar fue invitada.
Majo Aguilar se encontraba cantando en el juego de las estrellas entre la Liga Mx y la MLS, mientras Ángela Aguilar estaba en el altar.
La joven cantante reveló a Despierta América que ella no estaba enterada de la boda de Ángela Aguilar y no la invitaron: “No hubo comunicación, yo no sabía que se iban a casar, la verdad”.
Majo Aguilar se enteró como todos de la boda de su prima, por las redes sociales y los medios de comunicación.
La cantante le desea a su prima y su ahora esposo, Christian Nodal, que les vaya bien como pareja.
Majo Aguilar no ha hablado con su prima Ángela Aguilar ¿están distanciadas?
Debido a que ambas son cantantes y pertenecen a una familia de músicos, las comparaciones entre Ángela Aguilar y Majo Aguilar siempre han existido.
Majo Aguilar ha dejado claro que no existe una rivalidad entre ella y su prima Ángela Aguilar, pues sus carreras son distintas.
Pero todo indica que las primas están distanciadas, pues además de que Majo Aguilar no fue invitada a la boda de Ángela Aguilar, llevan tiempo sin hablar.
Así lo dio a entender Majo Aguilar, quien dejó claro que no ha hablado con Ángela Aguilar y no quiere hablar del tema de su boda.
Además, descartó que en el futuro haya una colaboración con Ángela Aguilar o su esposo Christian Nodal, pues se nota que no está interesada.
Majo Aguilar fue cuestionada sobre si piensa en casarse pronto con su novio Gil Cerezo -de 45 años de edad- y ella explicó que no tiene prisa.
Lo que muchos aseguran que fue una indirecta para Ángela Aguilar.