Maki todavía cree en el amor y está abierta a una nueva relación, pero eso sí, se niega hablar de Juan Soler y su nueva novia.

Juan Soler -de 56 años de edad- inició una relación con su compañera Paulina Mercado, de 50 años de edad.

La pareja confirmó que estaban saliendo en el programa ‘Sale el Sol’, donde ambos trabajan como conductores.

Aunque no describieron su relación como noviazgo, ambos aseguraron que estaban saliendo e intentaban tener algo.

Juan Soler y Paulina Mercado.

Maki Soler no quiere decir ni hacer nada de Juan Soler y su pareja

La exesposa de Juan Soler - Maki Moguilevsky- ha dejado claro a los medios que no tiene intención de hablar de la nueva relación del padre de sus hijas, pues pueden tergiversar sus palabras.

Sin embargo, los medios la volvieron a cuestionar sobre Juan Soler y ella explotó, pues ya no quieren que le pregunten de la nueva novia de su ex.

Maki expresó que está abierta a intentar una nueva relación: “Siempre estoy abierta al amor”, pero no cree que exista una pareja ideal o una fórmula para tener un noviazgo ideal:

Así lo comentó: “Tiene que ser un hombre que yo admire muchísimo”.

Todo iba bien, hasta que los reporteros le preguntaron a Maki sobre Juan Soler y Paulina Mercado.

“No voy hablar. Me da la peor de la flojeras. No hay nada de qué hablar, llevo cuatro años separada, divorciada, no hay nada de qué hablar. Ya aburre”

Maki

Maki reiteró que no quiere hablar de la vida de Juan Soler, pues los medios suelen cambiar sus palabras y pidió que le den vuelta a la página.

La hija mayor de Maki y Juan Soler ya es mayor de edad

Antes de que Maki explotara por las preguntas sobre Juan Soler, la conductora contó que su hija mayor ya tiene 18 años.

Mía Soler es la primer hija Juan Soler y Maki, y la orgullosa madre asegura que tiene gran confianza con su primogénita.

También confesó que ninguna de sus dos hijas quiere dedicarse al medio artístico, pues Mía quería ser diseñadora de interiores.

Mientras que Azul, la menor, se quiere dedicar a la psicología y eso llena de alegría a Maki, pues no le hubiera gustado que se dedicaran al medio del espectáculo.

Maki cree que esta carrera es muy intensa e inestable, además de que tiene sacrificios y una fecha de caducidad.

Juan Soler y Maki han mostrado tener una relación amistosa, luego de su divorcio, pero ella dejó claro que no quiere hablar de su ex.

Maki