El creador de contenido Fofo Márquez, continúa dando de qué hablar, esta vez porque bañó a uno de sus pequeños leopardos en agua Fiji y champagne.
Fue a través de su cuenta oficial en Instagram, donde Fofo Márquez, quien es hijo de uno de los hombres más ricos de México, lo volvió a hacer y publicó algunas imágenes que denotan maltrato animal.
En un video compartido en la red, se le ve llenando una bañera de agua Fiji y champagne Moët, para supuestamente darle a sus mascotas lo que le gustaría tener él mismo.
“Para todos los que preguntaban cómo me bañaba”, dijo al comenzar el clip, antes de rellenar la bañera.
“Traten a su cuerpo y a sus mascotas como reyes”, escribió en la descripción del clip.
Recordemos que en los últimos días ha dado mucho de qué hablar, tras haber salido con Karely Ruiz y haber sido acusado de haberla dejado pagar una cuenta de 50 mi pesos sola.
Por otro lado, protagonizó una fuerte pelea con Rey Grupero, pues lo acusó de haberle puesto ‘un cuatro’ con el objetivo de robarle.
Recientemente protagonizó dos polémicas más, al cerrar la vialidad de un puente en Guadalajara y subirlo a redes sociales, o hacer fuertes bromas lanzando harina a las personas que se encontraban por la calle, argumentando que así sí podrían entrar al Sonora Grill.
No es un secreto que Fofo Márquez tiene un zoológico en casa; así lo comentó en una entrevista para EXA FM, sin embargo, no suele compartir imágenes de él, pues se presta para malos entendidos, tal como lo comentó.
Estas son las imágenes que Fofo Márquez compartió y desataron sospechas de un posible maltrato animal, pese a que él comentó en su momento que les hacen visitas regulares para corroborar que todo esté en orden.
Usuarios critican a Fofo Márquez y lo acusan de supuesto maltrato animal
Fofo Márquez desató polémica al bañar a su leopardo en champagne y agua fiji; algunos aplaudieron su clip, sin embargo otros aseguraron que se merecía ser golpeado por su comportamiento en redes.
“Te van a verguear, wey”, “No esperaba menos”, “Jajaja con agua Fiji”, fueron algunos de los comentarios al respecto, bajo la publicación del creador.