La hija de Maluma nació en un hospital de Colombia y lo acusan de tener una terrible actitud; revelan lo que hizo a los pacientes.
El sábado 9 de marzo nació la hija de Maluma -de 30 años de edad- y Susana Gómez, de 29 años de edad, en un hospital de Medellín.
La bebé tenía nombre desde hace meses y sus famosos padres decidieron llamarla Paris, pero el alumbramiento fue criticado por una buena razón.
Pacientes acusan a Maluma de ser autoritario en el hospital donde nació su hija
Maluma compartió con sus seguidores las primeras fotos junto a su hija Paris, pero el tierno momento se vio ensombrecido por una acusación.
Paris habría nacido en la Clínica Rosario de Medellín y familiares de pacientes que estaban en este hospital acusaron a Maluma de impedir las visitas en general.
La madre de una mujer que también tuvo su parto en esta clínica, acusó en redes sociales que no había podido ver a su nieto recién nacido por culpa de Maluma.
“No he podido ver mi nieto Piero quien nació en la Clínica Rosario en Medellín, porque sacaron a mi hija y otras madres de la sala de espera porque hoy nació la hija de Maluma”
Angélica Monsalve, afectada por Maluma
La quejosa fue identificada como la abogada Angélica Monsalve Uribe, de edad desconocida.
Angélica Monsalve aseguró que debido al nacimiento de la hija de Maluma, sacaron a otras madres del área de maternidad y le prohibieron ver a su nieto.
“La seguridad privada de Maluma, quien debería dar el ejemplo, es la causa de que algunas madres y abuelas como yo, se les cercene el derecho de ver a sus hijos y nietos”
Angélica Monsalve, afectada por Maluma
La seguridad de Maluma habrían prohibido las visitas en el hospital donde nació su hija
Supuestamente, la seguridad de Maluma y el hospital impidieron que familiares de mujeres que tuvieron su parto en la Clínica Rosario, fueran visitadas y hasta las sacaron de la sala de espera.
La mujer que se queja de Maluma acusa al cantante de aprovecharse de su fama y dinero, para vulnerar los derechos de otras personas.
En redes sociales comenzaron a criticar a Maluma, pues hace unos días acusó a un restaurante de no dejarlo pasar por usar shorts.
Los usuarios acusan a Maluma de ser incongruente, pues mientras acusa de discriminación a una restaurante, él perjudicó a otros pacientes por prohibir las visitas.
Maluma no se ha manifestado por la denuncia pública de la abogada que lo señala de autoritario y sólo se ha dedicado a celebrar el nacimiento de Paris.