Belinda Schull, mamá de Belinda, publicó un mensaje que parece una indirecta, tras la boda de Christian Nodal -de 25 años-.
El escándalo generado por la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar ha hecho que las exparejas de ambos y otros personajes vinculados a su pasado amoroso estén bajo la mira.
Belinda, de 34 años de edad, es una de las más vigiladas, pero su mamá Belinda Schull no habría resistido la tentación de reaccionar a la boda en la que su hija pudo ser la protagonista.
Así habría reaccionado la mamá de Belinda a la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar
¿Qué dijo la mamá de Belinda? Como lo ha hecho en otras ocasiones, Belinda Schull habría recurrido a su cuenta de Instagram para manifestar su opinión sobre la apurada boda.
En una historia, Belinda Schull -de 59 años de edad- compartió la siguiente frase: “El que hace lo que siente, gana aunque pierda”.
Los fans de Belinda consideran que este sería un mensaje, más que para Christian Nodal y Ángela Aguilar -de 20 años-, sería una muestra de apoyo hacia su hija.
Esto, luego de que en un video emitido en los Premios Juventud, Ángela Aguilar se jactó de haber “ganado” -pese a no haberse llevado el premio por el que competía- mientras posaba junto a su flamante nuevo esposo.
¿Qué quiso decir la mamá de Belinda con su misterioso mensaje?
¿Perdió Belinda? Según las palabras compartidas por su mamá, la cantante de ‘Cactus’ debería sentirse bien pues en esta ocasión habría sido mejor perder por el riesgo que implica ser pareja de Christian Nodal.
Los fans de Belinda también se han encargado de enviarle mensajes de apoyo y ánimo a los que sorprendentemente, la cantante ha respondido con humor.
Como ejemplo está el caso de una seguidora de Instagram que, recordó la frase que Christian Nodal le dice a su ahora esposa en el dueto que hicieron -”¡ay, Angelita, ¿por qué eres tan coqueta?- para darle ánimo:
“Ay Belindita, ¿por qué será que eres tan perfecta, mi amor?”, escribió la internauta, a lo que la cantante respondió “Belindita”, para destacar que le gustó el comentario.