La empresaria y chica reality Mane González confesó, que le ha costado adaptarse a su vida cotidiana, tras el fin de ‘La casa de los famosos’: “No puedo dormir bien”, aseguró.
Cabe recordar que Mane logró quedar como segunda finalista del reality show “La casa de los famosos”.
Alicia Machado, se proclamó ganadora del programa con 40 millones 586 mil 129 votos, mientras que, en segunda posición quedó Manelyk González con 8 millones 774 mil 081 de votos.
Mane González no ha logrado “regresar a la realidad”, tras “La casa de los famosos”
Luego de 12 semanas y 84 días de encierro en “La casa de los famosos”, Mane González finalmente regresó a su vida cotidiana, sin embargo, compartió con sus seguidores que no ha podido adaptarse nuevamente.
“Ey, pajaritos hellow, good morning, ¿Cómo les amanece? Yo siento que es sábado (…) No sé ni qué día es”, dijo Mane como preámbulo en una de sus historias.
“Oigan, les tengo que confesar que me está costando mucho trabajo regresar a la realidad”, reveló también en su cuenta de Instagram.
Mane expuso que incluso ha tenido insomnio y no ha podido desempacar, a su llegada de “La casa de los famosos”
“No he descansado bien, no puedo dormir bien”, contó Mane.
“Todavía tengo cajitas de mudanza y eso, pero les quería dar los buenos días”, agregó Mane.
En la serie de historias, en las que aún se le ve en pijama hasta las 15:30 hrs. Mane también aparece recostada junto a su perrita pomerania.
Mane no sólo se lleva un proyecto más de “La casa de los famosos”, también una gran amiga, pues cabe recordar que se hizo muy cercana a la reina de belleza y ganadora del reality Alicia Machado.
“Entré por la puerta grande, me voy por la puerta grande”, fue la frase que pronunció la segunda finalista de “La casa de los famosos a su salida”.
Mientras tanto, Mane continúa trabajando como embajadora de una serie de marcas, y como empresaria, en su propia línea de fajas modeladoras y su marca de jeans.