Un grupo de mujeres se peleaba en el concierto de Manuel Mijares, mientras el intérprete cantaba “No se murió el amor”.

Vaya zafarrancho que se armó en pleno concierto del cantante Manuel Mijares -de 65 años de edad- organizado en el DIF de Chetumal en Quintana Roo.

Luego de que un grupo de mujeres se pusieran a pelear, lo que provocó un alboroto, pero pese a esto Manuel Mijares no dejó de cantar.

Así se pelearon unas mujeres en concierto de Manuel Mijares mientras él cantaba “No se murió el amor”

En un video que se ha viralizado en las redes sociales, los internautas han sido testigos de la pelea de mujeres en el concierto de Manuel Mijares cantado “No se murió el amor”.

Todo sucedió, según los testimonio en cuestión de segundo, pues sin más, mientras Manuel Mijares contaba “No se murió el amor” al parecer dos mujeres comenzaron a pelearse.

Luego de que ambas mujeres de quien se desconoce sus nombres y edades se jalaron el cabello y a su vez se lanzarán manotazos.

Por lo que inmediatamente más mujeres se involucraron en la pelea con tal de separarlas, e incluso se puede ver elementos de seguridad intentando lo mismo.

Lo anecdótico de la situación es que el cantante Manuel Mijares jamás paró su concierto y siguió contando “No se murió el amor” como si no hubiera pasado algo.

Tras lograr separar a las mujeres, por el momento se desconoce el motivo que originó el desacuerdo que termino en pelea.

Tunden a mujeres que pelearon en concierto de Manuel Mijares

Luego de que el video de mujeres que pelearon en el concierto de Manuel Mijares se hiciera viral, las críticas no faltaron.

Mismas que fueron bastante duras y causaron risas, luego de los internautas descubrieron que la pelea mujeres en el concierto de Manuel Mijares se tratara de damas de la sociedad.

Pues el concierto de Manuel Mijares formaba parte de las actividades culturales que el DIF de Chetumal organizó para recaudar fondos para sus programas sociales, evento que era encabezado por las damas.

Con ello, en las redes sociales, los internautas comentaron “a las damas de Chetumal les queda el refrán de la mona que se vista de seda, mona se queda”, “vaya que elegancia la de Chetumal”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer.

Manuel Mijares cantaba “No se murió el amor”, mientras un grupo de mujeres se peleaba en su concierto