Mar de Regil hasta en el metro de Nueva York se ve aesthetic y muchos no soportaron; ella les responde a sus detractores con una contundente frase.

Las recientes aficiones de Mar de Regil -de 19 años de edad- han generado críticas en redes sociales, pues la tachan de carecer talento.

Primero, Mar de Regil puso a la venta una serie de cuadros pintados por ella, pero los diseños no fueron del gusto de los usuarios de redes sociales.

Quienes acusaron de plagiarse las imágenes de Pinterest.

Tiempo después, la hija de Bárbara de Regil debutó en la New York Fashion Week 2023 con tres diseños, lo cual de nueva cuenta generó malos comentarios.

Pero Mar de Regil ya dejó claro que las palabras de sus haters no le importan y usó su mejor outfit para viajar en metro.

Mar de Regil llevó su estilo aesthetic al metro de Nueva York

Han sido días muy felices para Mar de Regil, pues pudo llevar sus diseños para la semana de la moda de Nueva York y disfrutó su experiencia al máximo.

Recientemente compartió una fotografía de su viaje en el metro de Nueva York, donde se le ve usando una blusa roja y una falda roja larga.

Mar de Regil

Su estilo aesthetic llamó la atención y Mar de Regil presumió que había ido de compras.

Otra de las imágenes que compartió tenía la frase: “Tu opinión no es mi realidad”, refiriéndose a las personas que la critican.

Y quienes aseguran que llegó a la New York Fashion Week por “palancas”.

La fotografía tiene más de 25 likes y los seguidores de Mar de Regil la felicitaron por no hacer caso a los malos comentarios.

Mar de Regil presume el metro de Nueva York y la invitan al de la CDMX

La fotografía de Mar de Regil en el metro de Nueva York generó varios comentarios, pero sobre todo burlas.

Algunos usuarios de Instagram “invitaron” a Mar de Regil que se subiera al metro de la CDMX, para que deje de estar de “inventada”.

“Venga Mar, ahora al metro de la CDMX”, “Tu realidad está disociada claramente”, “En la línea Rosa rumbo a Tacubaya” y “Súbete al de la CDMX también”, fueron algunos de los comentarios.

Nada detiene a Mar de Regil y ya dejó claro que los malos comentarios no le llegan, pues es feliz con sus logros.